¿Sabías que las mujeres cargan el adn de cada hombre con el que tuvieron sexo?

Por admin_feliz | 4 de diciembre 2017
Sin Comentarios
 

Un reciente estudio de la Universidad de Seattle y del Centro  Fred Hutchinson  para la investigación del cáncer afirma que la mujer retiene y carga consigo el adn de cada hombre con el que ha tenido relaciones. Así como lo leen. 

Muramos todas de la impresión. El estudio se llevó a cabo a un grupo de mujeres de diferentes edades con una intención primaria diferente a lo que se encontró. Al estudiar el cerebro de las mujeres del grupo se logró determinar la presencia de adn masculino.

Este concluyó que cada pareja sexual que las mujeres tienen se vuelve parte  de su vida por largos años  ( la media de las mujeres analizadas tenía 50 años).

 De nuevo: este estudio encontró en el cerebro de las mujeres ( el 63% de ellas) presencia de células de otro ser vivo que no procedían de un embarazo previo ni de un gemelo, ni de una transferencia de genes de un hermano. No  estas células que además eran masculinas prevenían de relaciones sexuales.

 

Así que consejo de un conejo para ser muy feliz: piense bien con quién va a tener sexo y téngalo seguro porque como leí por ahí, deshacerse de cualquier legado de nuestro ex, nos exigirá más que borrar sus fotos de las redes sociales.

 

Tags: , ,



Deja un comentario