¿Para qué car… sirve la astrología?

Por Lorena Salmón | 24 de Abril 2017
2 Comentarios

Por Sammy Waldman

Me preguntaron en un formal evento social, donde me encontraba luchando para acomodarme en mi único y apretado traje. Con seria preocupación espiritual les expliqué: “para poder entender tu composición energética y visualizar tus propósitos de vida, alineados óptimamente con el tiempo, el entorno, y la gente que te rodea…

…Se murieron de la risa. Yo, que esperaba entusiasmado más preguntas, ví con frustración que los compadres encaminaron su conversación hacia la Copa Uefa de fútbol, y mi tema quedó olvidado. Debo confesar que esta situación me sucede con alguna frecuencia.

Soy un convencido de la Astrología. Ella me ha guiado en mi camino. Me ha rescatado de procesos de profunda depresión y sacado de la confusión para alentarme a seguir adelante, mostrándome que todo proceso tiene su fin, y que tengo las herramientas adecuadas para lograr ser una persona feliz, en comunión con El Creador. Que las crisis solamente son oportunidades disfrazadas, y que la perseverancia y la fé lo son todo. Que, partiendo del Amor Incondicional, la respuesta del universo es maravillosa.

Y me entusiasmé con esto. Seguí investigando y me maravillé con las coincidencias. Que pasaba en estos mapas astrológicos cuando nací, cuando me casé y divorcié, cuando fallecieron mis padres, y cuando me reencontré en mi camino de servicio. Y todo alucinantemente cobraba vida y se alineaba como por arte de magia.

Tuve que volverme a armar en esta vida, y lo hice. Ahora conociendo mis cualidades energéticas, mis herramientas. He tenido que luchar contra mis zonas de confort y lo hago. Tengo que mantener mis principios con firmeza, a pesar de chismes y cuestionamientos. Pero todo esto no importa cuando sabes que el camino es el correcto.

Ahora te pregunto: ¿Por qué no te atreves a hacer lo mismo? ¿Por qué no indagas en tu interior y sacas a la luz ese lastre emocional? Saca de la lavandería un traje limpio, y empieza de nuevo desde la mitad del camino. Sin mirar atrás. El mundo es de los valientes.

Si esto te incomoda, no te preocupes. Quédate en tu zona de confort. Si eres un valioso ser espiritual, la vida te va a dar la oportunidad de disfrutar de alguna crisis personal que te sentará en soledad y silencio, para reflexionar que cosas tienen sentido y que cosas no. Ahí buscarás en el cajón la Astrología, como buscando los lentes o el antiácido. Ella traerá las respuestas iniciales impresas en tu Carta Natal, y te acompañará con las otras Cartas Astrales. Créeme. Así lo hizo conmigo.

Lo maravilloso de mi servicio es escuchar cientos de universos personales, entrar en ellos en la consulta y conocer, entender y explicar cómo funcionan las cosas para cada consultante. Y al final de la cita, recibir el beso y el fuerte abrazo de recompensa de aquella agradecida persona que al llegar te saludaba tímidamente. No seré muy rico, pero sin duda soy muy afortunado.

¿Para que Carajos sirve la Astrología? ¿Les parece poco?

 

Tags:



2 Responses to “¿Para qué car… sirve la astrología?”

  1. Marisol Velasquez dice:

    Hola Lorena!
    Justo lo que escribiste hoy, me cayo del cielo en serio! Me gustaría saber si me puedes recomendar un astrólogo?
    Gracias

  2. Alejandra Diaz dice:

    Es increíble cómo el universo simplemente manda pequeñas cosas que hacen el día mejor.

    Gracias

Deja un comentario