Estudiar astrología… ¿para qué?

Por Lorena Salmón | 8 de Mayo 2017
Sin Comentarios

Por Sammy Waldman 

Muchas gracias a todos por la enorme acogida recibida a mi pasado Post sobre el Tikún, el propósito de nuestra vida. Cada vez somos más los que queremos conocer y compartir el conocimiento del mundo astral. Me siento privilegiado de recibir tanta gente nueva en la consulta para compartir su composición personal y su propósito de vida.

 

Desde hace unos 18 años, cuando actuaba como astrólogo asistente el Grupo Interdisciplinario de Astrología, siempre soñé con conformar mi propio grupo. Para lograrlo, requiero de muchos alumnos y de mucho amor, y perseverancia. El servicio de la Astrología es una labor dedicada y de continuo aprendizaje, que trae enormes gratificaciones. Pero también es cierto que no tiene que gustarle a todo el mundo.

 

Entonces, aquél que no quiere ser Astrólogo dedicado. ¿Para qué estudiaría Astrología? Puede seguir atendiendo sus inquietudes conmigo y manejarlo como una linda oportunidad de consulta. Pero, ¿Dónde queda ahí su compromiso con su propósito de vida y su proceso evolutivo? Lo explico con un ejemplo:

 

En el mundo nacen anualmente más de 135 millones de personas. Apliquemos esta cifra anual a la referencia interpretativa de los Planetas llamados Transpersonales o Generacionales: 

 

Todo el mundo nació con Urano en Acuario (abril de 1995 hasta marzo del 2003), con gente original, científica, creativa, de espíritu libre y humanitario, y luego con Urano en Piscis (marzo del 2003 hasta marzo 2011), donde nace la tendencia a lo místico, reflexivo y espiritual. Unos 1.080 millones de personas para cada generación.

 

Con los nacidos con Neptuno en Acuario (noviembre de 1998 hasta febrero 2012), la percepción, sensibilidad y psiquis se suman a lo mencionado arriba para Urano en Acuario, y los nacidos con Neptuno en Piscis (abril 2011, retrogrado, y luego hasta marzo 2025), buscan regresar a nuestra fuente y espiritualidad. Generaciones con unos 1.890 millones de personas cada una.

 

Por último, está Plutón en Sagitario (enero de 1995 hasta noviembre de 2008), cuyo grupo ha indagado a profundidad la verdad en la esencia del ser, y ahora, con Plutón en Capricornio (noviembre de 2008 hasta noviembre de 2024), viviendo la transformación mundial a partir de la crisis económica y social que trae esta correspondencia. Este último tránsito participará con el nacimiento de unos 2.160 millones de seres.

 

Referirnos a la Astrología como herramienta de conocimiento, es ponernos en contexto generacional como individuos, saber que nos espera y que se espera de nosotros. Para ello debemos también identificar las cualidades individuales contenidas en nuestros planetas personales y sociales. Entender como estamos compuestos y como participaremos en este compromiso con la humanidad.

 

Busco hacer mis Talleres de Astrología en la forma más simple posible. Para que aprendamos desde el ABC de lo básico, y poco a poco nos tomemos confianza para adentrarnos en el conocimiento de este maravilloso mundo. Es importante atender este compromiso, y dejar de hacernos los desentendidos con nuestro entorno espiritual frente al mundo y a nosotros. Los espero en clase. Sera un placer servirles, con cariño.

 

SAMMY WALDMAN 

ASTRÓLOGO.

(+51) 962 243 855

swkastrologia@gmail.com

www.swkastrologia.com

 

Tags:



Deja un comentario