Astrología para negocios

Por Lorena Salmón | 17 de Abril 2017
Sin Comentarios

Las Personas Jurídicas (sociedades o negocios) también tienen su Carta Astral?

La respuesta es CLARO QUE SI.

Así como las Personas Naturales identifican su propósito evolutivo en su Carta Natal al dar su nombre completo, lugar, fecha y hora de nacimiento, las Personas Jurídicas tienen su momento de conexión para actuar con su propósito universal en el instante en que se firma su escritura de constitución, o el documento equivalente que formalmente vincula a los respectivos socios. Así de simple.

A diferencia de los individuos que no siempre ven con lucidez su destino, los socios tienen claramente identificado cual es el propósito de la sociedad. Su objeto social. Esperan además que este objeto se cumpla a cabalidad, para beneficio de la comunidad y de sus socios. Pero lo que no consideran al momento de la fundación, es que su destino natal podría tener un curso distinto. Es algo así como crear una sociedad con el objetivo de ganar dinero a base de préstamos, pero que, al firmar su escritura de constitución, sus condiciones astrológicas la establecen como una entidad de beneficencia. Paradójico, ¿no?

Pero el concepto astrológico se amplía al permitir además identificar la relación entre socios, sus roles participativos, la mejor elección de sus candidatos a representante legal, de sus gerentes de división, y hasta de sus subalternos. Todo con base en un dedicado proceso comparativo entre Cartas Astrales.

Tímidamente, hay muchos países que han entrado en la llamada Astrología Financiera, utilizada por las grandes empresas a la hora de cerrar importantes negocios, fusiones o compras. En países desarrollados de Europa y Oriente se encuentran firmas asesoras de Astrólogos Financieros dedicados exclusivamente a esta actividad. Ellos atienden a empresas que, como ejemplo, aparecen ranqueadas en el Fortune 500, haciendo parte de su grupo asesor de abogados, economistas y financieros, que proyectan los mejores momentos bursátiles y las oportunidades de inversión.

En la Carta Astral, cada uno de los planetas tiene significados propios para el tema de negocios. Por ejemplo, el Sol representa la organización y el liderazgo, Urano la tecnología, Venus las artes y el entretenimiento, Plutón el poder, Mercurio la relación comercial. La Luna en su velocidad, y vinculada con los eclipses, identifica momentos de alza, depresión o reserva. Igualmente, la ubicación de los planetas en la Carta Astral y sus relaciones vectoriales también identifican las fortalezas y debilidades de cada empresa, y los ciclos externos de alta y baja intensidad económica.

Aunque hemos avanzado bastante, todavía algunos asocian con reserva Astrología y Negocios, pensando en que estas decisiones estarían basadas más en la suerte que en el sentido común. Sin embargo, muchos y serios estudios hoy vienen demostrando la importancia que trae la Astrologia en la toma de decisiones de todo tipo. !Atrévete a ser visionario más!

Como diría el importante banquero e inversionista norteamericano J. P. Morgan (1837 -1913) “Los millonarios tienen suerte, los multimillonarios usan la Astrologia”

Es un placer servirles. Con cariño.

SAMMY WALDMAN

ASTRÓLOGO.

(+51) 962 243 855

swkastrologia@gmail.com

www.swkastrologia.com

 

 

 

Tags:



Deja un comentario