tomate una pausa con estos 3 consejos
Por admin_feliz | 28 de agosto 2018 Sin Comentarios
Piensa en lo que va de tu día: ¿cómo saliste de casa: tuviste tiempo de desayunar, lo hiciste durante el camino, no desayunaste? ¿Cómo ha sido tu día: has podido respirar con calma, tomar aire puro, mirar el cielo?
Pues si la mayoría de las respuestas es no, es importante que comiences a darte prioridad, a poder tomarte unos minutos al día para conectar contigo.
Con estos ejemplos, podemos ayudarte.
- Comienza el día con un propósito: ¿cómo quieres que sea tu día? Si es posible, escríbelo y piensa en cómo quieres estar, qué te gustaría hacer, qué vas a aprender o que acción buena puedes hacer por los demás. Ejemplo: hoy seré amable con quien se me cruce al frente.
- Come presente. Hay dos formas de comer, una en la que prácticamente no te estás dando cuenta de que estás comiendo- sino tragando y otra versión estoy comiendo la torta de chocolate del Capriccio a lenguetazos. Pues así deberíamos comer: felices, saboreando, disfrutando. (ojo, si no te gusta, no lo comas!).
- Haz deporte : necesitas activar tu mente así como tus músculos. No importa el tipo de ejercicio que practices, haz de tu práctica una que te permita estar presente, conectando tu respiración con tus movimientos.