La forma correcta de tratar con gente tóxica

Por admin_feliz | 14 de enero 2021
Sin Comentarios

La encontramos en todas partes: lo sentimos en su energía, en su forma de hablar, su mirada. Hay gente que nos hace daño, que deberíamos mantener alejados de nosotros. No importa el vínculo.

¿Por qué? Porque lo más importante en nuestras vidas y lo más significante es de quien nos rodeamos, tus relaciones con los demás. Hay que aprender a elegir bien con quién queremos vincularnos.

Traten de hacer el ejercicio mental de poder categorizar a quienes te suman, llenan de energía, traen alegría, de aquellos que te preocupan, juzgan, y hay que aprender a ponerle  límites y si la relación es demasiada dañina quizás distanciarse de la persona por completo.

El autor del best seller El factor ejecución, Kim Perrell, da los siguientes consejos:

. La familia es un tema delicado pero si tienen una relación dañina y tóxica con ella, hay que aprender a decir basta y poner los límites claros.

Con aquellos familiares que no son parte de tu día a día pero cada vez que los ves tienen algo malo que comentarte, tratar de minimizar el impacto de sus comentarios.

Si tus amigos están atravesando por un mal momento y son solo quejas, la recomendación es que les demos todo nuestro amor y positivismo.

donia batata

 

 

 



Deja un comentario