Esta idea
Por Lorena Salmón | 14 de diciembre 2015Ok, no entiendo porqué esta idea no ha salido en todas las noticias. Porque la verdad es sorprendente. Estaba yo caminando por el Centro Comercial Chacarilla cuando un interesante display de cajas de madera me llamó la atención. Pero cuando me acerqué y mis ojitos se posaron sobre lo que estaban promoviendo me entusiasmé como una loca: lápices que son semillas. O mejor aún semillas que además son lápices.
A ver, de nuevo: los lápices tienen semillas, de diferentes plantas; y cuando ya no tengas más uso que darle tu lápiz, lo puedes colocar en una maceta y esperar a que de frutos. Bueno en realidad no dará frutos porque son semillas de plantas que funcionan perfecto para un huerto en casa: albahaca, perejil, culantro y lechuga.
Más allá de lo genial que es esta idea, el proyecto tiene un fin increÃble; ha sido creado por Ankay que es una organización sin fines de lucro que lo que hace es poder otorgarle a jóvenes de escasos recursos, becas de educación; y Simple,que trabaja materiales reciclados y por cada venta de estas cajas de lápices ayudamos con la causa de una mejor educación.
Basta. Más excusas para ir tras ellos, no existen.
Cuestan 15 soles y los encuentran en el Primer Piso del Centro Comercial Chacarilla y en Mara Bio Market.
Felicitaciones por el producto, donde se consigue?