¿Cómo ama cada signo del zodiaco?

Por Lorena Salmón | 7 de febrero 2017
5 Comentarios

¿Qué mejor día que San Valentín, o que mejor mes que febrero para hablar del amor? Sin duda es el mejor momento para abrir nuestro corazoncito en la búsqueda de nuestra pareja, o reforzar nuestras actuales relaciones afectivas. Queremos anticiparnos con una pequeñita ayuda Astrológica, contándoles cómo aman cada uno de los signos del zodíaco.

Primero debemos conocer que el universo se compone de cuatro elementos básicos: Fuego, Tierra, Aire y Agua, y que cada uno de nosotros también los contenemos. Cada uno de los elementos tiene una influencia particular identificable en estos cuatro grupos, conformados por tres signos del zodiaco cada uno. Entendamos las condiciones generales de estos grupos en el terreno sentimental:

¿Cómo aman los signos de Fuego? Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario), tiene una gran confianza de sí mismos y una fogosidad única, que los hace ser intensamente auto motivados, apasionados y entregados al amor. Son los más intensos en el terreno de los sentimientos. Les encanta dominar, jugar y llevar las riendas de la relación. Son muy seguros de sí mismos a la hora de conquistar.

¿Cómo aman los signos de Agua? Los signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), son los más sensibles y emocionales a la hora de amar. Suelen mostrarse al comienzo algo inseguros, pero, una vez atendida su desconfianza e inseguridad, se vuelven sumamente trascendentales, profundos y apasionados. Necesitan recibir a cada instante preocupación y muestras de cariño de su ser amado.

¿Cómo aman los signos de Tierra? Los signos de Tierra, (Tauro, Virgo y Capricornio) son los más prácticos y estables a la hora de amar. Necesitan ver para creer, así que con ellos valen los regalos. El elemento Tierra les brinda además la fidelidad y el compromiso con su pareja. Conquistarlos no es nada fácil, pero cuando esto se logra, tienes al compañero más leal que podrías conseguir en la vida.

¿Cómo aman los signos de Aire? Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) son los más volátiles y rebeldes en el terreno sentimental. Son muy comunicativos y sociables, les encanta coquetear y mostrar su aire elegante. Son muy curiosos y valoran muchísimo la amistad y las relaciones. Son difíciles de atrapar por cualquier persona pues, si bien juguetean con muchos, en el fondo, solo buscan a una persona que los haga sentar cabeza.

Identificado lo anterior, entremos en materia. Conozcamos un pequeño detalle sobre como aman cada uno de los signos del zodiaco:

ARIES Lo más positivo (directos y apasionados). Lo menos positivo (impulsivos y demandantes).

Regidos por Marte, son fogosos, ardientes, impulsivos y apasionados. Son conquistadores, y les gusta luchar por su pareja. Se enamoran y se enganchan a primera vista. Son sinceros y directos en sus manifestaciones afectivas. No hay que esperar, programarse o esperar resultados. Auto motivados, algo ególatras y narcisistas, el amor les durará lo que les dure la pasión. Hay que mantenerlos en movimiento e interés, y no admiten postergaciones. Les gusta tener su propio espacio y atender sus intereses, así que cuidado de no sofocarlos.

TAURO Lo más positivo (persistentes y leales). Lo menos positivo (obstinados y cómodos).

Regidos por Venus, cuentan con excelente reputación en cuestiones del amor. Aman las relaciones largas y duraderas, aunque pueden ser muy inflexibles y testarudos en ellas. Son muy pacientes y persistentes en conseguir a su pareja, aunque al principio duden en entregarse, por temor a no ser correspondidos. Viven el amor a nivel físico, así que los detalles son muy importantes. Le encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y la bebida. Buscarán una pareja armoniosa y bella, y en ella su seguridad, confort y bienestar.

GEMINIS Lo más positivo (simpáticos y comunicativos). Lo menos positivo (versátiles e inestables).

Regidos por Mercurio, son expertos en la comunicación, por lo que el coqueteo es su fuerte. Son ingeniosos y simpáticos. Ven el amor como una oportunidad de diversión, y buscan en su pareja a su compañero de juegos, que nunca los aburra y les encienda todas sus personalidades. Cuentan con una hermosa sonrisa, que se expresa frente a su carácter algo complejo y contradictorio. Conjugan la mezcla de la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Algunos tienden a las relaciones cortas, dadas estas características.

CANCER Lo más positivo (maternales y protectores). Lo menos positivo (emocionales y sensibles).

Regidos por la Luna, sus muestras de afecto y emocionalidad son grandes. No conciben vivir en soledad. Tienen un desarrollado instinto maternal que les trae la necesidad de proteger a su pareja y, a la vez, de sentirse protegidos por ella. Hay que abrazarlos y estar a su lado. Cuentan con un carácter amoroso y adaptable, sumado al apego por sus recuerdos y por sus seres queridos. Son dedicados a su relación, y aunque perdonan los pequeños desengaños de su pareja, nunca los olvidan. Nos nostálgicos, intuitivos y muy sensibles.

LEO Lo más positivo (románticos y generosos). Lo menos positivo (dominantes y controladores).

Regidos por el Sol, buscan el gran amor de su vida. Son llamativos por sus cualidades físicas o personales. Son generosos, detallistas y románticos, y buscan una pareja a quién admirar, pero también quieren ser admirados y atendidos. Hay que complacerlos y obedecerlos. Tienen una gran fogosidad, y una entrega total, pero si los decepcionan no dudarán en dejarlos, aunque les cueste mucho superar el desengaño. Aunque no pareciera, son muy estables en el amor. Les gusta lucir a su pareja en sociedad. Algo dominantes y controladores.

VIRGO Lo más positivo (preocupados y serviciales). Lo menos positivo (inseguros y críticos).

Regidos también por Mercurio, luchan por dominar sus sentimientos con su estructurada mente. No soportan que les rompan el corazón y llenan a su pareja de condiciones, pruebas y trabas antes de formalizar una relación, ocultando su verdadera timidez e inseguridad detrás de una persona reservada. Su manifestación afectiva se traduce en su necesidad de servir a su pareja y de preocuparse por ella. No son los mejores para tomar la iniciativa de formar o romper una relación. Su preocupación los lleva a la crítica con su pareja.

LIBRA Lo más positivo (enamorados y armoniosos). Lo menos positivo (indecisos y conciliadores).

Regidos por Venus, asocian su relación amorosa con la armonía, la felicidad y el equilibrio, convirtiéndola en una condición idealizada que a veces choca con su realidad. Desean una relación perfecta y sin discusiones, y son capaces de ceder a sus puntos de vista con tal de evitar el conflicto. Les cuesta tomar decisiones, así que prefieren el rol pasivo. Para dar con su amor verdadero necesitan descartar opciones en sus distintos ambientes sociales. Son los enamorados perfectos, pues nunca olvidan los aniversarios ni los detalles.

ESCORPION Lo más positivo (enigmáticos y apasionados). Lo menos positivo (posesivos y celosos).

Regidos por Plutón, tienen algo enigmático, atractivo y misterioso, que los hace únicos y especiales. Una mirada penetrante. Son de sentimientos muy intensos y profundos. Extremadamente sensuales y apasionados en el amor. Para llegar a conocerlos hay que ganarse la confianza que permita cruzar la barrera hacia su reservada intimidad. Si les fallas, quedarás expuesto a su helada furia. Son absorbentes, celosos y posesivos. De amores y odios, no hay término medio. Manejan muy bien su intuición y su sexto sentido, así que no busques engañarlos.

SAGITARIO Lo más positivo (divertidos y aventureros). Lo menos positivo (libres e independientes).

Regidos por Júpiter, son aventureros e independientes, y saben poner el amor en el lugar que para ellos merece en sus vidas. Aman generosamente, son muy atentos y animados con su pareja, y crean un clima reconfortante de optimismo y de alegría. Pero no tienen ganas de renunciar a su libertad ni a su autonomía. Son los clásicos rompecorazones, aquellos que pueden tener un amor en cada puerto. Sus parejas deben ser camaradas de viaje, que comparten su filosofía de vida y la diversión de vivir. No siempre están cuando se les necesita.

CAPRICORNIO Lo más positivo (fieles y responsables). Lo menos positivo (inexpresivos y calculadores).

Regidos por Saturno, trazan su límite marcando la distancia con una fachada de frialdad, seria y responsable, que esconde un ser tierno y ambicioso en el amor. Cuando declaran su amor es de una vez y para siempre. No defraudarán a su pareja ni arriesgarán su relación, ni siquiera en momentos de crisis. Aun así, cuesta sacarles una palabra de ternura o una caricia, o esperar de ellos muestras de amor en público. Son prácticos y calculadores, y demuestran su amor compartiendo con su pareja la obtención de sus metas y los frutos de su trabajo.

ACUARIO Lo más positivo (creativos y cariñosos). Lo menos positivo (independientes y desapegados).

Regidos por Urano, aman la libertad por encima de todo, así que el amor para ellos no es imprescindible. Pueden estar solos, o mejor aún, valorar mucho más una relación de profunda amistad que una amorosa. No creen en la formalidad del matrimonio, y prefieren las relaciones no convencionales, liberales y sin ataduras. Compartir una causa común. Tienen su propio código de honor. Son los más creativos, cariñosos y románticos de todos, y necesitan que los sorprendan siempre. Son bastante desapegados, aplicando aquel dicho del vive y deja vivir.

 

PISCIS Lo más positivo (románticos y sensibles). Lo menos positivo (idealistas y soñadores).

Regidos por Neptuno, son románticos, dulces y sensibles hasta la locura. Muy sensibles e intuitivos, entienden lo que sientes, lo que piensas, y lo que te gusta. Se acuerdan de todos los detalles. Se involucran al servicio de su pareja en forma entregada, profunda y desinteresada. Siempre buscando el amor detrás de un sueño casi obsesivo, que termina por idealizar a su pareja, y por caer eventualmente en espejismos de amores platónicos que dejan de lado la rutina, y cuyos desengaños pueden llevarlos a profundos estados de confusión y de depresión.

 

SAMMY WALDMAN

ASTROLOGO.

(+51) 962 243 855

swkastrologia@gmail.com

www.swkastrologia.com

Tags:



5 Responses to “¿Cómo ama cada signo del zodiaco?”

  1. Ysabel Minaya dice:

    No entiendo porque ACUARIO tiene un pequeño corazón azul.diferente al resto……es mi signo

  2. Mariella Galliani dice:

    Yo soy acuario, no entiendo porque tengo el corazón azul

  3. andrea dice:

    Porq leo tiene un corazon gigante en la pura cabeza y escorpio en su parte intima lo pregunto por mi pareja.

  4. luz marina mendoza torres dice:

    mi curiosidad es saber porque el signo acuario se diferencia de los demás corazones me podría explicar por favor no entiendo.

    gracias.

  5. Juana banana dice:

    hola soy juana banana XD!
    y me dicen juana la loca

Deja un comentario