7 imágenes que te robarán el corazón
Por Lorena Salmón | 28 de septiembre 2015
Alexandra Behr es una afortunada: desde hace varios años tenÃa claro cuál era su camino. La fotografÃa es sólo un medio más de comunicar un mensaje, pero un medio bien poderoso. Y ella lo sabe.
Ale es afortunada y se siente bendecida ( sà que lindo que las personas estemos comenzado a usar más esa palabra) porque desde hace cuatro años viene trabajando con recién nacidos, de hecho esta categorÃa es su especialización.
Para Behr los niños son pura luz y en sus palabras:
Un bebé es un lienzo blanco que no conoce prejuicios. Un ser lleno de frescura, inocencia, esperanza y potencial. Son la personificación del amor y por eso la llegada de un bebé puede incrementar nuestra felicidad habitual dramáticamente, sobre todo si lo tenemos cerca.
ALe no es madre pero ¨sà testigo de lo que significa traer un nuevo humano al mundo y trabajar las 24 horas para generarle felicidad y contribuir en este universo. Y no son los padres los únicos que llevan a los pequeños a tener las experiencias que construyen su personalidad, la responsabilidad cae en todos; tÃos, primos, amigos, conocidos, extraños. De alguna u otra forma estamos aportando en la colección de experiencias en estas páginas blancas y por eso hay que generarles felicidad dando amor y teniendo paciencia¨.
Esta joven y talentosa fotógrafa no sólo tiene talento para disparar la cámara sino también para expresarse asà de lindo.
Le pedimos que compartiera con nosotros, aquellas fotos suyas que, a su parecer, más ternura despiertan:
Tags: fotografÃa bebe, recién nacidos