5 formas de cultivar la calma
Por admin_feliz | 7 de noviembre 2017 1 Comentario
- Comienza tu mañana de una manera tranquila. Tómate el tiempo para abrir los ojos, respirar hondo y profundo y estirar tu cuerpo. Abres tus cortinas y si puedes tus ventanas. Siente el aire en tu cara. Guarda al menos cinco minutos para intentar entrar en conexión contigo. Cierra la ojos y siente tu respiración.
- Organiza bien tu tiempo porque la sensación de que éste mayormente nos falta, nos genera angustia y ansiedad. enemigas de nuestra tranquilidad. Lleva una agenda, programa tus dÃas de tal forma que puedes destinar alguna parte de ellos en cosas vitales que no sea trabajo y responsabilidades.
- Baja el tono a la bulla. Estamos rodeado de estÃmulos visuales, sonoros, dentro y fuera de la casa, todo el dÃa conectados con pantallas. Tenemos que destinar un momento de nuestro dÃa a cultivar el silencio. a evitar nosotros mismos a pronunciar palabra. Para oÃrnos de verdad.
- Da un paseo para aligerar la carga de estrés. No sólo estarás ejercitándote con un poco de cardio sino que despejarás tu mente de tanto pensamiento.
- Haz yoga. Puedes probar poco a poco esta práctica que conlleva tantos beneficios tanto fÃsicos como mentales. Una disciplina que cada vez se practica más.
Tags: calma, control mental, salud mental
Muy buen articulo, relajado, positivo y lleno de paz interior.