11:11

Por Lorena Salmón | 7 de julio 2016
Sin Comentarios

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 3.26.12 p.m.

11:11 es un símbolo. Los números son sólo números, ¿verdad? ¿No tienen ningún significado en sí mismos? Sí y no. Los números en sí son símbolos, pero también tienen una energía propia por la acumulación de significado a través de los milenios. Quienes tienen sinestesia pueden atestiguar el hecho de que los números tienen energía. (Éstas son personas que ven o sienten colores, emociones, sabores, música, u otras percepciones asociadas con números, letras, días de la semana, etc.) Los números fueron creados con el fin de simbolizar la energía asociada con “cuántos”.

El número UNO está asociado con la compleción. YO SOY. El UNO representa el Yo completo, una unidad, un ciclo completo. El 11:11 por lo tanto simboliza la progresión natural del YO SOY hacia el pleno devenir: cuatro UNOS alineados, apoyándose unos a otros y convirtiéndose en la fuerza unificadora entre el cielo y la tierra.

El 11:11 es un portal. Pueden utilizar el símbolo del 11:11 como un portal para ustedes mismos – utilícenlo para acceder y aprovechar las energías infinitas asociadas con este símbolo. No hay nada que tengan que hacer más que abrirse a esto con intención. Utilicen su reconocimiento del 11:11 como una guía que les permita saber que están “en el camino correcto”, o avanzando en su dirección elegida, cualquiera que ésta sea. En otras palabras, permítanse estar abiertos a observar y percibir los 11:11 en su vida a medida que ocurren. Mantengan la intención de que ellos sean para ustedes un recordatorio de que están conectados con su Yo a su nivel interior más profundo y también que les den continuos codazos o empujoncitos en la dirección de su elección. Utilicen este portal como una vía para conectar conscientemente con las energías divinas y terrenales que abundan por todos lados a su alrededor.

Aunque se puede hacer con la simple intención, podrían también desear fortalecer y formalizar su conexión con estas energías con un ritual o práctica.

El 11:11 es un mensaje. Tantos de nosotros estamos conectados con nuestro ser interior más profundo, sin embargo carecemos del discernimiento para saber con certeza que esto realmente está sucediendo. La retrospectiva es una gran maestra, ¿no es cierto? ¿Cuántas veces han sabido algo “por dentro”, pero no actuaron según ese conocimiento o lo cuestionaron hasta que se desvaneció? Sin embargo, cuando miraron hacia atrás se dieron cuenta de que su primera inclinación fue la correcta. Si éste es su caso – ¡y no es algo poco común, de ningún modo! — entonces tienen el poder de cambiar esto y encontrar un mecanismo de conexión de conocimiento que funcione para ustedes. ¿Por qué no utilizar un suceso que está presente dos veces al día? Simplemente tengan la intención de hacerse conscientes de los 11:11 en su vida cada vez que necesiten el mensaje de que están conectados con su potencial interior de una manera que tenga sentido para ustedes. No se detengan a cuestionar esto – necesitan aceptarlo por completo para que tenga el enorme poder que puede tener cuando ustedes lo asumen plenamente.

*artículo de soyespiritual.com

 

Tags: ,



Deja un comentario