Tu signo esta semana.

Por admin_feliz | 30 de noviembre 2015
Sin Comentarios

TAROSCOPO

Del 30 de noviembre al 06 de diciembre
Desde Buenos Aires con el maravilloso Tarot de Osho Zen
ca88304ccecd7d829350156236226a67
wickarelia@gmail.com/Facebook: Wickarelia Tarot y Magia /Twitter: WickareliaTarot
ARIES
La confianza es algo que se gana, pero no puedes vivir desconfiando de todos si tú no confías en ti y encima eres tu peor crítica.  Esta semana es ideal para que empieces tus propósitos para el nuevo año, empieza mirándote internamente, olvídate  de tu entorno y céntrate  en tu mundo, no en el de otros.
Frase Clave: ¡Inicio mi propio viaje interior y bendigo el de otros!
TAURO
Detente y observa tu entorno, ya tienes capacidad para distinguir quienes son tus verdaderos amigos.  Ya no te tortures por la traición sufrida, aprende la lección,  perdónate y apuesta de nuevo por ti y por el mundo.   No te aísles.
Frase Clave: ¡Aprendo de mis propios silencios!
GEMINIS
Seguimos trabajando con el pasado querida Geminis!!! ¿ya lo reconociste? ahora es momento para no guardar nada sino permanecerás en el mismo estado.  Deja el pasado y avanza,  porque estás sufriendo con cargas que ya dejaron de ser tuyas.
Frase Clave: ¡Trabajo por mi armonía!
CANCER
Baila, celebra, alégrate Cáncer porque ya ganaste mucho ahora tienes claridad y consciencia.   A partir de ahora no puedes hacer responsable a nadie de lo que te pasa.  Te asaltan los temores, recurre a alguna terapia alternativa como soporte.
Palabra Clave: ¡Vivo agradecida y liberada!
LEO
Los cambios no son malos, puede que de primera impresión te afecten pero escúchate y confía en ti.   Realmente lo que parece complicado es el empujón que te da la vida para no retrasar más la transformación que te corresponde.  No tengas miedo, estás lista.
Palabra Clave: ¡Lucho por mí, no contra mí!
VIRGO
¡Bravo! ya soltaste aquello que te reprimía;  sí, aún tienes que seguir el camino, paso a paso,  pero ya sin temor porque ya reconociste a la energía divina que está dentro de ti y que te acompaña.
Frase Clave:  ¡Me libero de la desolación!
LIBRA
¿Por qué te cuestionas tanto lo que sientes? los amores no siempre empiezan y terminan como cuento de hadas, hay amores pasajeros que sirven para prepararnos a recibir el verdadero, entonces no tienes porque sentir culpa ni luchar por retenerlos.
Frase Clave: ¡Disfruto el momento!
ESCORPIO
Ya sabemos que te cuesta abrirte al mundo, pero no encierres a tu ser dejando que tu mente te gobierne.   Siente en tu ser todas las posibilidades que tu mente ha estado bloqueando y confía en esa energía que vibra dentro de ti.
Frase Clave: ¡Soy Creativa!
SAGITARIO
No dejes que la gente abuse de ti usándote como cura confesor,  no siempre uno está en capacidad de cargar con la energía ajena.   Di no, sin pena, y sólo escucha lo que te nutra y de lo que puedas aprender.
Frase Clave:  ¡Protejo mi energía!
CAPRICORNIO
Es el momento ideal para fluir, ya reconociste tus penas, las asumiste y ahora las liberas.  Entonces acepta que eres libre y celébralo sin temor ni vergüenza ya recuperaste el control de tu vida.
Frase Clave: ¡Soy dueña de mi vida!
ACUARIO
A veces las cosas mas extrañas o raras son las que nos brinda lecciones, no tenemos que ejecutarlas en forma inmediata pero si escuchar la voz interior que nos dice que no las descartemos.  No renuncies a tu propia abundancia porque estás agotada.
Frase Clave: ¡Cosas maravillosas me suceden!
PISCIS
Silencio para escucharte y no dejarte engañar por voces hipócritas que pueden generar que tomes una actitud similar para protegerte.  No postergues los cambios que solo te generan más stress.
Frase Clave: ¡No me detengo!

Tags: , ,



Deja un comentario