Taróscopo Wickarelia

Por admin_feliz | 26 de febrero 2018
Sin Comentarios

ARIES
Semana ideal para trabajar el orden, específicamente el orden en la oficina, en los estudios, con nuestros documentos es un buen momento para crear o activar algún método que te permita visualizar o tener todo a la mano y bajo control.
Frase clave: Confío en mis capacidades y dejo mis temores.
TAURO
Fíjate bien porque realmente no puedes dormir, no postergues más tu decisión. Recuerda que también estás afectando a otros. Se audaz y enfrenta tus temores.
Frase clave: Me siento cómodo conmigo mismo
GEMINIS
Ésa actitud severa que muestras al mundo tiene un origen, se debe a que aún no te amistas contigo mismo. Perdónate para que puedas seguir avanzando y viviendo en paz.
Frase clave: Me quito las vendas de los ojos y observo con valentía la realidad
TAURO
Semana ideal para trabajar la comunicación y dejar atrás esa actitud beligerante, aún tienes heridas que sanar; y sí es un proceso, respira hondo y continúa.
Frase Clave: Es momento de regresar al presente y disfrutar lo que la vida me ofrece.
CANCER
Tu familia confía en ti y recuerda esto siempre, ellos te valoran y quieren y no necesitan tus regalos para demostrarlo. Una llamada, un te quiero en más importante.
Frase clave: no necesitas ser el centro de la conversación permite que todos participen
LEO
Para disfrutar del mundo sólo debes atreverte, todo está fluyendo de la forma correcta. Aunque lo dudes, todo está disponible para ti. Es momento que avances sin temor.
Frase clave: vivo y disfruto el hoy y el ahora
VIRGO
Las relaciones tienden estabilizarse debido a todo el esfuerzo y el amor que uno invierte en ellas. Se flexible recuerda porque te enamoraste, porque te comprometiste
Frase clave: Dejo de lado las palabras y frases críticas.
LIBRA
Hoy es un buen día para dejar los pensamientos repetitivos de lado concéntrate en vivir el presente y disfrutarlo
Frase clave: Hoy honro y valoro todo mi esfuerzo y trabajo
ESCORPIO
Esta semana estarás muy sensible y con ganas de llorar sin ningún motivo. Es necesario que recuerdes quién eres y recuperes tu propia vitalidad y energía. Aprende a decir no.
Frase clave: hoy escucho a mi corazón
SAGITARIO
Deja los sentimientos de culpa de lado y dedícate a disfrutar lo que la vida te ofrece. ¿No has pensado que realmente te lo mereces?
Frase clave: me concentro en hacer realidad mis sueños
CAPRICORNIO
Quizás ya sea el momento de cambiar un poco tus estrategias. Deja ya de lado esa actitud conformista y regresa a tus bases. Tú tienes el poder de dirigir y redireccionar todo.
Frase Clave: Concreto mis sueños
ACUARIO
¿Has notado que últimamente estás muy agresivo? ¿A que se debe realmente? el mundo está en tu contra o tú estás en contra de él. Es momento que te relajes, observes tu comportamiento y corrijas. No todos tienen que ser tolerantes.
Frase Clave: Me río de mis propios errores
PISCIS
Esta semana apuesta por ti y deja de lado esa actitud dramática que te viene acompañando durante las últimas semanas. Es momento que empieces a escuchar a tu corazón.
Frase Clave: Los cambios deben empezar por ti



Deja un comentario