Taróscopo Semanal

Por admin_feliz | 20 de junio 2017
Sin Comentarios

Tarot Deviant Moon

Del 19 al 25 de junio

 

Por Wickarelia

Lectura de Tarot

wickarelia@gmail.com |Facebook: @Wickarelia | Twitter: Wickarelia | Citas al 991-164-041

 

ARIES

¿Por qué no quieres enfrentar aquello que tanto te causa pena?  No vas a poder avanzar hasta que no admitas que debes liberarte de aquella carga.  Las risas y distracciones disfrazadas solo son elementos que usas para dilatar la solución.  No será fácil, pero ya es el momento. Se valiente.

TAURO

Andas de un lado para otro tratando de mantener el equilibrarlo porque te sientes en la obligación de hacer feliz a todos.  El único problema es que te olvidaste de ti y cumplir este rol te está agotando.  Recuerda que cada uno es responsable de su propia felicidad y ya es momento a trabajar en ti.

GEMINIS

¿Qué pasó? Se te escapó el juego de las manos.  Ahora debes vivir con las consecuencias de tus actos, el problema es que no sabes por dónde empezar, es momento de dejar el orgullo de lado y pidas ayuda a alguien ajeno a tu entorno.  Es importante que te enseñen a ver las cosas desde otra perspectiva.

CANCER

No confundas amor con sacrificio, estás manteniendo esa relación solo porque estás viviendo en el pasado pero te estás negando a observar todo los pesares actuales.  Reacciona, no es culpa de él/ella, es tu responsabilidad porque no te estás amando lo suficiente.  Date un tiempo para que puedas reflexionar y sobre todo recordar.

LEO

El camino está libre y despejado y ya es momento que inicies la caminata.  Estás lista, estás capacitada.  Cambia las actividades regulares y atrévete a disfrutar los nuevos retos.  Avanza no hay excusas, solo diversión y nuevos aprendizajes.

VIRGO

Lo que ves, es.  Te estás negando a aceptar las cosas, simplemente porque quieres encontrar más excusas.  Finalmente el escenario está claro y ahora te toca disfrutar de ello.  Confía y activa tu fe.  No te has puesto a pensar que después de tanto sacrifico toca ahora la recompensa.

LIBRA

Durante las últimas semanas has estado en una actitud egoísta, sin pensar que tus planes o la ausencia de ellos han arrastrado a tus seres queridos.  Nadie puede obligarte a realizar actividades que no quieres, pero si debes ser cortés indicando que no te incluyan así no generarás expectativas que luego solo ocasionaran desilusiones y malestares.  Debes ser directo.

ESCORPIO

No te has puesto a pensar que tu stress se debe a que estás sobrecargada.  Deja atrás esos cuestionamientos, relájate para que puedas ver las cosas desde otra perspectiva.  Debes encontrar otra técnica para descargar tu mente inquieta y evitar los pensamientos repetitivos.  De pronto registrar todo en un diario.

SAGITARIO

Si te quejas de que no hay romance en tu vida, es porque simplemente estás distraída y dispersa en mil y una actividades.  Respira un poco, aprende a decir no y separa un tiempo para ti.  Debes empezar por trabajar la tranquilidad, tu propia tranquilidad, para que todo fluya correctamente.

CAPRICORNIO

Deja ya de cuestionarte y reconoce tus capacidades.  Tanto esfuerzo trae recompensas que te niegas a disfrutar.  Recuerda que tu entorno laboral te aprecia, te respeta y sobretodo confía en tu liderazgo.  Aprende a delegar y disfruta.

ACUARIO

Durante esta semana la melancolía te invadirá ¿no crees que ya es momento que te despidas de tus fantasmas?  Es necesario que trabajes la serenidad, el desapego y que empieces a liberarte de aquellas historias que te perturban.  Depende de ti salir del estado actual en el que te encuentras.

 PISICIS

Finalmente la estabilidad está tocando tu puerta.  Deja de buscar excusas y es momento que reconozcas que debes bajar las revoluciones y permitir que las cosas fluyan al ritmo que deben.  Aprende a disfrutar esta nueva etapa.



Deja un comentario