Los cinco lugares más lindos para ser feliz.
Por Maud Gurulian | 7 de septiembre 2015 6 Comentarios
Hace un tiempo cruzó por mi cabeza una gran pregunta… ¿Qué quiero hacer con mi vida?
Después de darle mil vueltas llegué a una respuesta muy simple. Quiero ser feliz. Nada más.
La respuesta me dejó muy satisfecha, pero después llegó la siguiente pregunta. ¿Qué me hace feliz?
Mi termómetro de felicidad sube rápidamente cuando estoy con mis amigas, cuando me divierto con mi familia, cuando aprendo, cuando me atrevo, cuando escucho, cuando me escuchan, cuando me rÃo y cuando viajo. Viajar es mi pasión y mi vocación. Por eso decidà dedicarme a recorrer el Perú y el mundo, y éstos son los 5 lugares que guardo en mi memoria como los viajes más felices:
Tambo Ilusión en Tarapoto, un área de conservación privada donde el turismo, la salud, la medicina natural y el medio ambiente conviven en un espacio de paz y tranquilidad.
Viajé con una amiga en el 2013 y nos enamoramos de Tambo Ilusión. Johanne y Armando, los dueños, nos recibieron con mucho cariño y nos enseñaron cómo recuperar el equilibrio fÃsico y mental en un fin de semana.
Viajé con una amiga en el 2013 y nos enamoramos de Tambo Ilusión. Johanne y Armando, los dueños, nos recibieron con mucho cariño y nos enseñaron cómo recuperar el equilibrio fÃsico y mental en un fin de semana.
Guatemala, un paÃs que me sorprendió en todo sentido. No esperaba encontrarme con tanta belleza natural, tanta gente hermosa y tanta cultura viva. Fueron 10 dÃas de trabajo, 10 dÃas de aprendizajes, 10 dÃas de experiencias y 10 dÃas de pura felicidad. Recuerdo Guatemala como el paÃs que más me gustó mientras viajábamos por Latinoamérica grabando Check In.
La VÃa Ferrata en el Valle Sagrado, una experiencia que me retó fÃsicamente y luego me recompensó con un final muy feliz. Escalamos 300 metros de altura por escalones de metal
incrustados en la roca para finalmente llegar a las cápsulas colgantes donde pasamos la noche. Rompà con el miedo que sentà mientras escalaba y finalmente dormà volando sobre el
valle rodeada de estrellas.
Huancaya, donde el paisaje es tan bonito que parece de mentira. Desde que llegué y vi de cerca las lagunas celestes una inmensa sonrisa se dibujó en mi. Huancaya me recordó que el Perú es hermoso y sorprendente y me animó a recorrerlo para seguir descubriendo lugares como éste que me llenan de felicidad.
El turismo vivencial de Sibayo, una comunidad a 3800 msnm en el Valle del Colca en Arequipa. Aquà convivà un fin de semana en la casa de Ruth y Maricielo, madre e hija, dos personas maravillosas que compartieron conmigo sus actividades del dÃa a dÃa, sus tradiciones, sus historias y sus alegrÃas. ¡Inolvidable!
Estos son los 5 lugares que dejaron una gran huella de felicidad en mi camino, los cuales recordaré para siempre y a los cuales me gustarÃa regresar. Viajar me hace feliz. ¿Qué te hace feliz a ti?
Por Maud para #Queseasmuyfeliz.
Qué lindo blog!
Maud eres mi blogger viajera favorita 🙂 gracias por compartir tus lindas experiencias, amo viajar y me inspiras mucho.
Yo también soy un alma viajera, hace unos dÃas entre a tu blog, un sueño que no hice realidad y me dio orgullo que tu si lo hubieras hecho y lo lindo que te quedo! …sigue viajando y posteando. Te felicito.
Tan linda y tan lindos paisajes
Que lindo blog!!! Felicitaciones
Hermosos lugares los que tus ojos vieron espero algún dÃa poder conocer por lo menos 3 de estos lugares con mi hijo JoaquÃn y mi esposos Omar y también sus ojos y el corazón se llenen de felicidad por la belleza de la naturaleza
Hola me encanta tu blog y me gusta leerte. Gracias a tus datos hice tarapoto. Ahora quiero ir a guayemala. Por favor me puedes ayudar con los datos te agradecerÃa mucho.