Cosas que no debes hacer cuando estás bajoneada

Por Lorena Salmón | 13 de noviembre 2015
Sin Comentarios

Gracias a la  gran Agustina Guerrero, autora de la divertidísima La Vólatil, una treintañera que mira el mundo con humor fino y probablemente personaje con el que cualquier mujer se sentirá identificada, que  armó esta lista tan particular  de las cosas que uno no debería hacer cuando se bajonea. Atención que es pura sabiduría:

 

  1. Visitar la peluquería: Obvio. Si regularmente salimos descontentas cuando decidimos poner nuestra cabeza en las manos de otros, en días de especial vulnerabilidad debemos evitar cualquier tipo de cambio de look, sino el resultado no será necesariamente el esperado. Me ha pasado, tantas tantas veces, que he tenido que quedarme así horrible, fea, con el look nuevo porque pasar por un segundo proceso de cambio es más intenso aún la foto-42

2 Hablar con los que están súper happy: jajaja, esto es tan cierto que hasta risa me da. Yo además le añadiría el hecho de no visitar facebook ni ninguna red social con ánimos voyeristas ni chismosos, porque la felicidad pintada en las redes sociales nos pueden caer mal. No, no se equivoquen, no somos egoístas no envidiamos la dicha ajena, pero en días donde no nos sentimos tan felices, no creo que sea buena idea frecuentar happyfacebookland.

la foto-43

3. Pensar que no se te pasará, que la pena durará para siempre: pues no habrá cuerpo que lo resista. Calma y sobretodo tomar las cosas en perspectiva, que es tan fácil de andarla perdiendo. Todo al final pasa. Y si hay que llorar, lloremos. No dejemos guardado nada.

la foto-44

4. Buscar el halago fácil: ok, qué difícil. Cuando nos sentimos tristes, o no importantes para alguien, lo primero que necesitamos es sentirnos aceptados, queridos, que somos especiales y es muy fácil tomar un camino equivocado buscando esos reconocimientos donde no debemos.

la foto-45

Tags: ,



Deja un comentario