buenas amigas
Por admin_feliz | 25 de noviembre 2015El sábado sucedió. Almuerzo chupÃstico y chonguero con las chicas del cole. Pasarán mil años y siempre serán : Las CHICAS del cole.
Reunión que empieza con los gritos de bienvenida, apodos a todo pulmón y jodas que sólo entendemos entre nosotras. Nos hemos reÃdo, hemos rajado, nos hemos contenido, hemos comido y bebido opÃparamente, como decÃa mi amigo MacLean, en fin. La hemos pasado mostro!!!! Y ¿por qué? Simplemente porque hay una magia especial entre tus amigas del cole. Y siempre será asÃ, una sensación de pertenencia, es tu grupo que te ha visto pasar de los rulos al sentador laceado japonés, y de las caderas sin forma a tremendo keke de hoy en dÃa. Ellas conocen la verdad, saben que en realidad no eres rubia, que esos dientes son tu inversión y que sin tacos con plataforma extra , eres tan chata como todas.
Probablemente si nos conociéramos hoy, no serÃamos tan patas. Y es que con muchas tengo poco en común. Pero es la relación de tantos años que se hizo en un momento donde todas usábamos el mismo uniforme y nos tenÃamos que peinar igual, estudiábamos lo mismo y las fiestas eran entre nosotras. Ahora tengo esas buenas amigas, las que son super distintas a mÃ, las que escogieron otros caminos, otra música y otros tacos, en mi caso sandalias. Ese cariño con tu grupete del cole dura para toda la vida. Canas más, canas menos estas reuniones seguirán forever and ever. ¿Con quién iremos a tomar un copetÃn cuando seamos viejiiiiiiitas y reÃrnos como locas sin sentido? Con las chicas del cole.
Con cariño para las chicas del Villa Maria, !que sean muy felices!
Fa.-
www.FabiolaArteaga.com