6 formas poco convencionales para ser feliz
Por Lorena Salmón | 10 de noviembre 2015Tira tus pensamientos negativos a la basura, literalmente:  o quémalos. AsÃ, por el acto fÃsico de desecharlos, nuestra mente también los descartará  temporalmente ( porque uno puedo regenarlos, pero la representación de los que no están, nos dará un alivio a la mente porque ya no pensará en ellos).
Usa tu imaginación: que es tan fuerte que puede alterar lo que vemos y oÃmos, asà como tiene el poder de alterar nuestro estado mental hacia uno más feliz.  La felicidad es una percepción y utilizar la imaginación para alterarla de una manera positiva, es una buena salida
Deja de comprar productos o posesiones y compra experiencias: porque la felicidad ganada por las experiencias no se esfuman, ni se convierten obsoletas como cualquier producto .
Da: Tenemos el pode absoluto de con un acto poder transformar la realidad de alguien más.  Cómprale a alguien que lo necesita, una cena; ayuda a cruzar la pista a alguien, haz un buen acto inesperado  y sin querer recibir nada a cambio ( ni siquiera un reconocimiento). Y aquÃ, en este escenario, es el único en el que podemos afirmar que sà se puede comprar la felicidad – siempre y cuando gastes en otros.
Concéntrate: ¿SabÃan que se distraÃdo es un factor de infelicidad?  Enfocarse es vivir en momento actual y tiene mucha lógica, enfocar tus habilidades y mente en conseguir nuestros objetivos, trae excelentes resultados.
Entrena tu mente como si fuera la de un monje: ¿cómo as� A  través de la meditación, que es el único método que puede calmar las fluctuaciones de nuestros pensamientos. Matthiew Ricard, monje budista, considerado uno de los hombres más felices actualmente, sostiene: que el camino es meditación constante en una incondicional generosidad e ilimitada compasión.