5 formas de hacer de tu mañana, una mañana exquisita
Por Lorena Salmón | 18 de abril 2016 Sin Comentarios
- Acompaña tu café con una flor. Un estudio de la Escuela Médica de Harvard concluye que las mujeres que ven flores al despertarse se sienten mejores : menos ansiedad y más felices.
- Ten sexo. Te sentirás más feliz, gracias a liberación de oxitocina ( hormona de la felicidad), más vital y renovado gracias al incremento de flujo sanguÃneo en el cuerpo.
- Escucha música. Una investigación publicada en la revista Frontiers in Human Neuroscience concluye que las canciones del género punk o metal activan la mente para empezar a trabajar desde primera hora de la mañana. Esta música ‘obliga’ al cerebro a mantenerse despierto y a pensar más rápido para seguir el ritmo de este tipo de música, por lo que mejora nuestro estado de ánimo.
-  Un baño aromático por la mañana. El  libro Smart Change señala que hay diversas investigaciones que han demostrado que el olor a lavanda puede ayudarnos a relajarnos, el de menta estimula nuestro cerebro y los cÃtricos pueden reducir los niveles de estrés. Si no tiene problemas de piel, dúchese con geles y campúes con estos aromas.
- Haz la cama. El salir de la casa, dejándola ordenada porque asà nos liberamos de la carga mental de los deberes.