Biomagnetismo, pruébalo

Por Lorena Salmón | 4 de julio 2016
4 Comentarios

¿Qué es el biomagnetismo?

El Biomagnetismo es una terapia que busca tratar y eliminar diferentes tipos de patologías y enfermedades utilizando Imanes.
La polaridad del imán es capaz de reestablecer el pH que la bacteria o virus desequilibra. Con simplemente colocar unos minutos el imán sobre el punto específico en donde se ubica la bacteria o virus se puede eliminar.
¿Por qué es una opción alternativa a la medicina tradicional?
Porque los resultados son inmediatos, es no invasiva y eficiente.
¿Todos pueden hacer este tipo de terapia?
Es una terapia que se puede realizar a cualquier persona en cualquier momento de su vida, desde ninos hasta ancianos, lo único que tienen que hacer es estar acostados sobre una camilla por 45 minutos.
¿Hay contraindicaciones?
En el único caso que no se puede realizar la terapia es cuando el paciente se ha  expuesto a Quimio o Radioterapia en el lapso menor de doce meses  y bueno, en el caso que la persona tenga marcapasos no es recomendable revisar zonas cercanas al corazón.
¿Para qué dolencias funciona?
Ayuda en todo tipo de enfermedades y malestares. En la teoria del Biomagnetismo las enfermedades se alojan hasta en 250 puntos del cuerpo, entre ellos huesos, músculos y órganos y todas estas enfermedades tienen 3 etapas.
La primera etapa no genera síntomas, es probable que no sientas nada, puedes vivir con la enfermad (virus o bacteria) y posiblemente nunca te enteres.
En la segunda etapa la enfermedad va a generar inflamación de la zona donde se aloje, es aquí cuando aparecen desde dolores articulares o musculares hasta enfermedades y disfunciones de órganos.
La tercera etapa es la que va de la mano con un diagnóstico clínicamente detectable.
En cualquiera de estas 3 etapas el Biomagnetismo ayuda a tratar y curar la enfermedad y malestar.
¿Cómo y dónde aprendiste?
Estudié medicina alternativa en el 2009 durante tres años en Temuco y Santiago de Chile especializandome en el Biomagnetismo.
Tuve suerte de poder estudiar personalmente con el descrubridor del m´rtodo, el Dr. Isaac Goiz para luego asistir y llevar diversos cursos y prácticas con Francisco Mena, Fundador y Director del Centro de Biomagnetismo Médico ¨Dr. Isaac Goiz Durán” en Santiago de Chile.
En el transcurso de los últimos siete años he tratado más de 4 000 pacientes entre Chile, Argentina y Perú obteniendo increíbles resultados de curación y recuperación.


4 Responses to “Biomagnetismo, pruébalo”

  1. Angélica dice:

    Mi hermano hizo ese tratamiento para disminuir un tumor, y no funcionó.

  2. Claudia marin dice:

    Me podrían dar la dirección o teléfono donde dan este servicio?

  3. Descubrí esta nueva forma de medicina alternativa con Roberto hace varios años; cuando siento algún malestar recurro al Biomagnetismo y no necesito ningún otro tipo de medicina. Recomendable

  4. Ursula Pereyra dice:

    Donde puedo encontrar a un especialista en lima /peru

Deja un comentario