3 simples rituales para comenzar la mañana de la mejor manera

Por admin_feliz | 17 de enero 2021
Sin Comentarios
  1. Practica respiración conciente. Comienza tu día trayendo tu atención a tu  respiración, busca una postura cómoda, un espacio en silencio y trata de sólo observar sin juzgar el cómo respiras.  Puedes respirar largo y profundo durante un minuto, practicando la respiración abdominal – llenas primero el abdomen, luego la caja toráxica y al final la zona de las clavículas. Respirar así 5 minutos.
  2.  Escribe tu diario de gratitud: toma otros minutos de tu día para traer a tu mente las razones que hicieron de tu día anterior uno genial! Está comprobado que después de hacer esto diariamente, el positivismo se instala en nuestro cerebro como parte innata del día a día.
  3. Mapea tu día con buenas experiencias: apunta dos objetivos que quieras conseguir al final del día. Nada de ir abriendo el correo porque nos perdemos en los deberes profesionales. Dos intenciones. DOs intenciones que no tengan que ver con resultados que busquemos. Dos intenciones que vayan mucho más allá de nuestro bienestar personal. 


Deja un comentario