10 pasos para verte bien del interior para afuera
Por Tana Rendón | 17 de septiembre 2015 11 Comentarios
1.- Pensamientos. Si supiéramos cuánta fuerza tienen nuestros pensamientos, los cuidarÃamos más y pensarÃamos bien antes de pensar cosas feas, deprimentes, en miedos, en recelos, en envidia, en tempestad. Los pensamientos rigen nuestras acciones y nuestras acciones son reflejo de quienes somos. Si quieres verte bien, antes de ponerte maquillaje o un vestido, trabaja en tus pensamientos.
2.- Come bonito. Si quieres verte bonito, la clave está en comer bonito. Y bonito significa darle mimos a tu cuerpo con alimentos que le hagan bien. Creo que la serenidad, los ángeles, las personas con miradas bondadosas están alejadas de cualquier alimento que pueda alterar su calma y paz interior. Aléjate de la cafeÃna o de la azúcar en primer lugar y en mi humilde opinión.
3.- Conéctate con todo tu cuerpo. Por más de que no te sientas en el modo yoga o de meditación, trata de conectarte un par de veces con tu cuerpo y no con cosas externas. Deja el celular de lado, la computadora, la ropa, el maquillaje y solo trata de sentir quién eres para que dejes aflorar una mejor postura corporal y ames tu cuerpo.
4.- Cuida tu forma de expresarte. Dependiendo de tu personalidad, trata de expresarte de la mejor manera, con la mejor disposición a que te entiendan. Evita decir malas palabras, regula tu tono de voz, camina con la espalda recta, trata de ser un rÃo calmo al expresarte y solo guarda los momentos donde salga el dragón interno para la ocasión que valga la pena o canaliza esa tensión en algo mejor como hacer ejercicio.
5.- MÃrate al espejo. Mira al espejo y denota todo lo bueno que hay en ti. Al saber todas las cosas que te gustan de ti, podrás sacarle el mejor provecho a la ropa o el maquillaje y tendrás lo necesario y nada de más.
6.- SonrÃe. Puedes tener poco maquillaje, estar de malas, estar disfrazada de morticia o de hulk. Si tienes una sonrisa, automáticamente te verás bien.
7.- No te pierdas en el mundo de la belleza y la moda. Recuerda siempre que los medios de comunicación pueden reflejar la mujer perfecta como una mujer que tiene mucho dinero para poder verse asà de bien. Ese reflejo de mujer perfecta no es el real. No necesitas tener un guardaropa inmenso o una colección de productos de belleza finos para verte bien. Existen muchas formas naturales, económicas y orgánicas que pueden darte el brillo que buscas.
8.- Quiérete. Háblate a ti misma como si fueras una niñita bonita de 10 años, no seas mala ni juiciosa contigo. Quiérete mucho y quiere todos tus defectos y virtudes. Cada arruga, cada huequito de celulitis, cada ojera es parte pequeña de la gran mujer que eres. Cuando ves una foto, no te fijas en la mancha que tiene si no, en la imagen completa. Eso mismo haz contigo misma, mÃrate como un gran paisaje y deja los detallitos que no te gustan desapercibidos pero aún asà importantes porque son parte de ti.
9.- Sé tú misma. Si tienes la personalidad más especial del mundo, sácala a flote. No hay nada mejor que una mujer llena de cosas por descubrir. Las personas muy sencillas sin problemas, sin pasiones son aburridas. Cada cosa que haz vivido es parte de quien eres y es lo mejor que te pudo pasar.
10.- Llénate de cosas bonitas. Lee blogs que solo te generen satisfacción personal, lee buenos libros que hablen de los regalos de la vida o de las historias felices, escucha música que haga vibrar tus células y vayan por todo tu cuerpo fluyendo bien, habla de planes, de proyectos y ejecútalos, juntate con personas que saquen lo mejor de ti, organiza tus espacios con cosas bonitas. Hasta un lapicero feliz te hará bien. Llénate solo de cosas bonitas.
El verse bien consta de un 90% de lo que hay dentro de ti. El 10% restante es relativo y responde solo a las cosas externas que puedas adquirir para que te adornen mejor.
Tanita es blanca, clara, hermosa… linda siempre!
Es cierto!!trató en lo posible de aplicarlo en todo lo que acontece en mi vida profesional,familiar, amorosa ,ayuda mucho,te leoo siempre tana ,gracias
Gracias por el post. Muy buenos consejos.
Es importante ser una misma, quererse mucho 😀
Yo le agregarÃa: Rodéate de personas correctas para ti. Eso ayuda mucho a que tu felicidad pueda ser exteriorizada!
Justo lo que necesitaba leer, muy motivador! Linda y sencilla como siempre Tanita 🙂
Muy lindo me gusto mucho
La forma de decir las cosas, la redacción y la
Motivación…sumado a la
Imagen de Tanita no podrÃan complementarse mejor!! Lindo lindo!!!
Se pondrá en práctica…gracias!!!
De verdad k lindos consejos soy fiel a todos !cuanta verdad en cada palabra
Tana siempre trasmite una linda energÃa, tiene mucho ángel!! Sus consejos siempre son acertados!! ^^ Amé este post.
Me encanto!! Dice cosas muy acertadas que van de la mano con la dulzura y transparencia que trasmites!!! A ponerlas en practica!!!
Además, pensar en cosas negativas y estar de mal humor envejecen más rápido ! Buenos tips 😉