Taróscopo semanal

Por Lorena Salmón | 18 de Abril 2017
Sin Comentarios

Oráculos de Cristales y Oráculo de Ángeles de Doreen Virtue

Del 17 al 23 de abril

 

Por Wickarelia

Lectura de Tarot

wickarelia@gmail.com |Facebook: @Wickarelia | Twitter: Wickarelia | Citas al 991-164-041

 

ARIES

Los cambios que estás experimentando representan las respuestas a tantas interrogantes. No tengas temor a lo desconocido, sigue confiando en tus capacidades y en la protección divina. Es momento de continuar tu camino. Confía en tus habilidades y trabaja con una amatista este proceso.

 

TAURO

Sólo siendo honesta contigo misma podrás llegar a tu verdad. Recuerda que también se aprende de las derrotas, y no tengas vergüenza en asumirlas, y de las lecciones aprendidas se pueden elaborar nuevas tácticas que te llevarán a la victoria. Una pirita te iluminará

GEMINIS

Presta atención a las señales que el cielo te está enviando. Recuerda siempre que mereces ser amada y, hoy, es el mejor momento para renovarte. Para poder avanzar solo tienes que despedirte de aquellas personas que cumplieron un rol en tu vida y te ayudaron a crecer y madurar. La Piedra Luna, Adularia, te ayudará a armonizarte.

 

CANCER

Dejas los temores de lado, y confía. No hay nada de qué preocuparse y recuerda que estás protegida por la energía divina. Todo lo vivido son experiencias que te han fortalecido para seguir tu camino libremente. Sueña en grande y nunca limites tus deseos. Coloca una amazonita en tu cuello cuando estés relajada para que te libere de los miedos.

LEO

Aquieta tu mente y dedícate a escuchar y prestar atención a las señales que se te presentan. Deja ya de cuestionar tus capacidades, deja ya de creer que no vas a conseguir tus objetivos. Es un buen momento que mires a tu alrededor y le des el valor real a tus logros. Una linda crisocola te puede ayudar a trabajar tu armonía emocional.

VIRGO

Confianza es lo único que tienes que reforzar para poder cerrar esa historia. Escucha a tu corazón y da una rápida mirada al pasado para que te recuerde que es lo que quieres sanar. El secreto radica en aceptar que algo ha concluido. Una linda malaquita te puede acompañar en ese proceso.

LIBRA

Para que puedas encontrar esa serenidad que tanto buscas, es momento que prestes mayor atención a tus pensamientos y los alinees hacia una actitud positiva, serena. Basta de estar maltratándote con expresiones de culpas, insultos o frases menospreciándote. Es momento de atraer la energía correcta, con una cianita puedes trabajar este proceso.

ESCORPIO

Ahora es el momento perfecto para actuar bajo tu creatividad e inspiración. Las puertas siguen abiertas y solo debes cruzarlas. Ya no postergues más los proyectos ni sabotees tu propio éxito. Recibirás el soporte y apoyo que requieres solo pídelo. Un jaspe rojo te puede acompañar durante este camino.

SAGITARIO

Si quieres cambiar de trabajo o la forma como trabajas actualmente debes empezar primero organizando tu presupuesto, medita que vas a sacrificar y compáralo contra lo que vas ganar. Si la tranquilidad encabeza la lista, entonces estás preparada. Confía en tus habilidades y trabaja con una amatista este proceso.  Puedes colocar una obsidiana nevada en tu billetera.

CAPRICORNIO

Trabaja con tu niño interior para que te relajes y te liberes de tanto stress. Abre tu corazón, sin vergüenza, y acepta con cariño las expresiones de amor que recibes y siéntete libre para expresarlas. Verás que felices se sentirán tus seres amados escuchándote decir “te quiero”. Se optimista, una linda rodonita te puede sostener.

ACUARIO

El propósito de tu vida, el cual te cuestionas tanto debe empezar por dejar ir el pasado. Pasado al cual siempre regresas a través de los recuerdos con el fin de justificar tus temores. Es momento que reconozcas, aunque duela, las lecciones, te perdones y continúes. Una amorosa rodocrosita puede acompañarte en este proceso de aceptación.

PISICIS

Es momento de liberarte y permitir que tu creatividad fluya, y mantenerte firme y segura en tu camino; tu presente está claro y disfrutando esta etapa sentarás las bases para tu futuro, el cual no debería presentarse de manera incierta. Un cuarzo citrino te puede ayudar a trabajar la confianza.

 



Deja un comentario