Taróscopo semanal

Por admin_feliz | 6 de marzo 2018
Sin Comentarios

 

TAROSCOPO SEMANAL

Del 05 al 11 de marzo, 2018

Las Cartas de la Medicina

Tarot Pagano

 

Por Wickarelia

Celular: 991-164-041 – Fanpage: @Wickarelia\@ShamanasPeru

citas@wickarelia.comwww.wickarelia.com

 

ARIES

Esta semana el Aguila te pide que sin temor te eleves y mires tu propia sombra.  No cuestiones, solo observa tanto lo positivo como lo negativo y así podrás reconocer todo aquello que tienes guardado en el corazón.  Date permiso para liberarte de todo aquello que llevas por mucho tiempo.

Palabra Clave:  Valentía

 

TAURO

El cuervo te regala un tiempo para que explores tu propia magia interior.  Escucha los mensajes que tu cuerpo te está enviando.  Recuerda que el cuerpo grita lo que el alma y el corazón guarda.  ¿Qué es lo que debes soltar? ¿desde cuando estás guardando esos secretos que te están dañando?

Palabra Clave:  Fluir

 

GEMINIS

El Delfín te reta a concentrarte en tu respiración para que te cargues de energía vital.  Escucha a tu corazón en silencio.  Concéntrate en escuchar los mensajes que te llegaran porque recibirás las respuestas que tanto estás esperando.  Nuevos enfoques.

Palabra Clave:  Meditación

 

CANCER

La araña te decide que no tengas temor de caer en las redes porque recuerda que tú mismo la tejiste.  Detente y observa tu obra y en vez de enredarte en ella, empieza a observar cada hilo y sigue tejiendo tu camino, tu propia rueda de la fortuna.

Palabra Clave:  Avance

 

LEO

El conejo te reta a dejar los temores atrás.  Empieza por cuidar lo que hablas, omite las frases de miedo, las frases de quejas.  Obviamente puedes estar preocupado, pero no debes permitir que los sentimientos negativos te envuelvan.  Practica respiraciones profundas para soltar todo aquello que debes liberar

Palabra Clave:  Liberación

 

VIRGO

Aprovecha la energía de la mariposa que te dará claridad mental y te permitirá, paso a paso, organizar tus proyectos.  Recuerda que estás en pleno proceso de transformación, confía en tì y no detengas tu propio proceso.  Disfruta.

Palabra Clave:  Transformación

 

LIBRA

El perro te pide que examines si estás tu necesidad de aprobación está bloqueando tu sentido de lealtad.  Es momento de preguntarte:  ¿has sido leal a ti mismo? ¿has sido leal a tu entorno?  ¿dónde están tus prioridades?

Palabra Clave:  Lealtad

 

ESCORPIO

La ardilla te dice que no tengas temor, que mires todos tus recursos, todas tus capacidades, eso es lo que has acopiado a lo largo de tu vida y que te permitirá siempre salir adelante.  Deja los temores, organízate y ejecuta.  Es el momento.

Palabra Clave:  Ahorro

 

SAGITARIO

La energía de la Comadreja te permitirá observar los motivos ocultos tras cualquier situación.  Recuerda que estas revelaciones deberán ser usadas para apoyarte y apoyar a otras personas a reconocer y sanar aquellas heridas muchas veces negadas

Palabra Clave:  Reconocer

 

CAPRICORNIO

La Pantera Negra te dice que no te angusties tanto por tu futuro.  Debes enfrentar y soltar los miedos, abraza lo desconocido.  No bloquees tu camino ni permitas que otros interrumpan tus proyectos con comentarios ligeros o absurdos

Palabra Clave:  Liberación

 

ACUARIO

El puercoespín te recuerda que no tienes que dejarte atrapar por el caos, el desorden.  Regresa a tus recuerdos de la infancia y abre tu corazón a todo aquello que te genero felicidad.  Honra tus recuerdos, tus fantasías y tus sueños.

Palabra Clave:  Soñar

 

PISCIS

Despiértate, el Coyote te advierte que dejes de lado esas actitudes algo inmaduras.  ¿Qué estás evitando enfrentar o ver?  Ya es momento de asumir tus responsabilidades, recuerda que no es obligación de otros sostenerte siempre.

Palabra Clave:  Realidad



Deja un comentario