Taróscopo Semanal

Por Lorena Salmón | 17 de Mayo 2017
Sin Comentarios

Tarot Madrepaz y Baraja de Meditación con Chakras

Del 15 al 21 de mayo

 

Por Wickarelia

Lectura de Tarot

wickarelia@gmail.com |Facebook: @Wickarelia | Twitter: Wickarelia | Citas al 991-164-041

 

ARIES

Esta semana es ideal agradecer por todo lo que te rodea y disfrutarlo correctamente. Deja de ser tan severa contigo misma y reconoce todas tus habilidades, engríete y no reprimas esa coquetería innata. Si tienes dudas de como hacerlo pon la mente en blanco y escucha a tu corazón.

Frase Clave: Soy audaz.

 

TAURO

Es un buen momento para abandonar aquellas ideas repetitivas e inútiles que postergan tus sueños. Para trabajar la confianza debes empezar con la aceptación.   Deja ya los cuestionamientos y apóyate en tu propia fuerza interior a la cual tienes abandonada. Alza la cabeza y mira al frente y verás claramente.

Frase Clave: Estoy atenta a las señales de mi cuerpo

GEMINIS

¿hace cuánto tiempo te has quedado parada en el umbral de tu vida? Por qué te niegas a dar un paso hacia adelante para empezar el gran cambio que te corresponde. Si bien los cambios generan temores, es momento de dejar atrás aquellos patrones que solo causan dolor.

Frase Clave: Estoy dejando ir aquello que me daña y retrasa.

 

CANCER

Si quieres encontrar las causas de esa ira y malestar que te invaden, empieza a observar si realmente la genera alguna persona o factor externo o simplemente porque tu capacidad de tolerancia no permite que te observes detenidamente. Observa lo que te genera ese malestar y mira el reflejo del mismo y ahí encontrarás la respuesta y liberación.

Frase Clave: ¿Por qué me estoy enfadando?

 

LEO

Leona deja los pensamientos de lado y confía más en tus capacidades. Tienes las habilidades y sobretodo buenas bases. El secreto radica en trabajar la autodisciplina y constancia. Ordenándote en ese aspecto los miedos quedaran atrás.

Frase Clave: Me enfoco en mis tareas

 

VIRGO

Una vuelta al pasado puede ayudarte a liberar aquellos resentimientos que tienen atado tu corazón. Recuerda los momentos felices y apóyate en ellos cuando flaquees. ¿por qué sufres? De pronto ya te acostumbraste a vivir en ese estado. Es momento de trabajar por tu propia felicidad.

Frase Clave: Cambio de actitud

 

LIBRA

Es hora de salir de este estado aletargado en el que te encuentras. No es responsabilidad ni culpa de nadie. Debes trabajar en ti y aprender a escuchar. Así como exiges atención de otros, este comportamiento debe ser recíproco. Inclusive las personas que te quieren pueden perder la paciencia.

Frase Clave: Aprendo a escuchar a otros

 

ESCORPIO

¿Está tu mente y corazón en armonía? ¿estás siguiendo tu intuición? Estas son las primeras preguntas que deberías responderte para poder comprender como te sietes últimamente. Recuerda que por tu naturaleza eres muy intuitiva y es tu obligación honrar tu don. No seas tan severa contigo misma.

Frase Clave: Equilibrio mi racionalidad

 

SAGITARIO

Deja de dar vueltas y concéntrate en escuchar a tu cuerpo, en todos los planos, que está gritándote que aceptes los cambios, recuerda que tu poder radica en la capacidad que tienes para analizar todo, y es tu responsabilidad equilibrarte para que puedas obtener tus respuestas.

Frase Clave: Reconoce tus capacidades

 

CAPRICORNIO

Finalmente, aquella noticia que tanto esperabas llega a tu vida. Es un milagro, si así quieres llamarlo, por lo tanto, no te olvides de agradecer. Ahora es momento de honrar tus deudas, solucionar inconvenientes y finalmente disfrutar. El secreto para obtener tu tranquilidad es ordenarte.

Frase Clave: Orden y planificación

 

ACUARIO

Entrégate de una vez sin temor a todas las experiencias que la vida te está presentando. Ya no cuestiones todo lo que te pasa más bien agradece porque la vida te está brindando oportunidades para iniciar los grandes cambios que te mereces. Medita para que puedas escuchar las respuestas que necesitas.

Frase Clave:   Me atrevo a cambiar

 

PISICIS

Deja de sorprenderte por todas las coincidencias que ocurren en tu vida. Realmente son señales del universo que está pidiendo que te conectes con él. Deja esas lágrimas de lado y trabaja conectándote con la naturaleza, trabaja en tu jardín, camina sin zapatos, masajes y ahí encontrarás tus respuestas.

Frase Clave: Me conecto escuchándome

 



Deja un comentario