Taróscopo de San Valentin

Por admin_feliz | 12 de febrero 2018
Sin Comentarios

 

 

TAROSCOPO SEMANAL

Del 12 al 18 de Febrero, 2018

Oráculo del Amor por San Valentín

 

Por Wickarelia

Celular: 991-164-041 – Fanpage: @Wickarelia\@ShamanasPeru

citas@wickarelia.comwww.wickarelia.com

 

ARIES

Es importante que ahora des un paso al costado y te regales un tiempo para ti en lugar de estar invirtiendo tiempo y concentrándote en la vida de otros.  Ahora es el momento que seas generoso contigo mismo.

Frase de Poema:  “No te rindas, aun estas a tiempo, de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo”.  (M. Benedetti – No te rindas)

 

TAURO

Recuerda que amar no significa siempre el estar de acuerdo solo porque así debe ser.  Una gran relación se sostiene porque cada uno tiene la capacidad de retarse y de la misma forma tiene la capacidad para sostenerse.

Frase de Poema:  “Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites”. (M. Benedetti – De Poemas de otros)

 

GEMINIS

Recuerda que el pasado ya está bastante lejano.  No pierdas más tiempo, libérate y abraza las nuevas posibilidades.  Un nuevo camino ahora está disponible para ti.  Síguelo, sin temor, solo con mucha fe y esperanza.

Frase de Poema:  “Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad”. (J. Sabines – Espero Curarme de Ti)

 

CANCER

Nunca olvides quien eres, cierra los ojos por un momento y recuerda que mereces lo mejor.  Regálate momentos de alegría, distracción y esperanza.  No importa las circunstancias actuales, estos regalos te servirán para sanar.

Frase de Poema:  “..y aunque no siempre he entendido, mis culpas y mis fracasos en cambio sé que, en tus brazos, el mundo tiene sentido”. (M. Benedetti – Todavía)

 

LEO

Detente, deja de enfocar tu energía en los eventos pasados, no desperdicies más el tiempo en ello.  Recuerda tienes la capacidad de recrear tu vida de la forma que deseas, sueñas e imaginas.  Decídete, avanza.

Frase de Poema:  “No me interesa lo que haces para ganarte la vida.
Quiero saber lo que ansías, y si te atreves a soñar en satisfacer el deseo de tu corazón”.  (O. Mountain Dreamer – La Invitación)

 

VIRGO

Recuerda que cuando se trata de amor no hay nada correcto ni errado.  Cada elección que tomes, siempre y cuando escuches a tu corazón, expandirá tu comprensión sobre la vida.  Por qué dudas tanto.

Frase de Poema:  “Dame tu mano, Haz un hueco para mí, para que te lleve y te siga más allá de esa furia de la poesía”.  (M. Angelou – Presunción)

 

LIBRA

Iniciemos esta semana, envolviendo en luz blanca aquellos pensamientos repetitivos que nos han venido perturbando por mucho tiempo.  Crea un espacio para nuevas oportunidades.  Demasiado tiempo viviendo en el temor, es momento de amar.

Frase de Poema: “Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma”. (J. Cortázar – Lucas, sus Soliloquios)

 

ESCORPIO

La aceptación es la clave para trabajar nuestra paz interior.  A veces, es necesario aceptar las cosas de la forma como se nos presentan.  Recordemos que no siempre podemos tener control de todo lo que quisiéramos.

Frase de Poema:  “Entre los escombros de mi alma, búscame, escúchame.   En algún sitio, mi voz sobreviviente, llama, pide tu asombro, tu iluminado silencio”.  (J. Sabines – Me Duele)

 

SAGITARIO

La vida es una serie de constantes cambios.  Si nos resistimos a los cambios, estamos rechazando el flujo natural de la vida.  Fluye, relájate y permite que la vida te sorprenda.  No tengas temor a enamorarte.

Frase de Poema: “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”. (J. Cortázar – Rayuela)

 

CAPRICORNIO

No es momento para tomar decisiones solo porque tienes sentimientos de culpa o cuestionas lo que hiciste o lo que dejaste de hacer.   Es momento de regresar a tu corazón y recordar tus sueños, recordar tu propia verdad.

Frase de Poema:  “Igual que las lunas y los soles, Con la certeza de las mareas, Igual que las esperanzas que alto vuelan, A pesar de todo me levantaré”. (M. Angelou – A Pesar de Todo, Me Levanto)

 

ACUARIO

Mantén la fe, a veces no comprendemos porque suceden ciertas cosas; sin embargo, siempre hay un propósito superior para que ello suceda.  Recuerda que todos tus pasos siempre están protegidos.

Frase de Poema:  “Yo no quiero saber por qué lo hiciste; yo no quiero contigo ni sin ti; lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mí”.  (J. Sabina – Contigo)

 

PISCIS

Deja de criticar constantemente a tu pareja y recuerda cómo y por qué te enamoraste.  Tu eres responsable de tu propia felicidad.  Se justo contigo mismo y pregúntate si te corresponde activar la chispa de la relación.  Amar requiere paciencia y mucha tolerancia.

 

 

Frase de Poema:  “Si yo te odiara, mi odio te daría en las palabras, rotundo y seguro; pero te amo y mi amor no se confía a este hablar de los hombres, tan oscuro”.  (G. Mistral  – El Amor que Calla)



Deja un comentario