Taróscopo

Por admin_feliz | 13 de noviembre 2018
Sin Comentarios

Por Wickarelia
Tarot de las Brujas
citas@wickarelia.com |Facebook: Fanpage: @wickarelia | @ShamanasPerú | Instagram: wickareliatarot | Twitter: wickareliatarot | Whatsapp: +51 991-164-041

ARIES

Es momento que reconozcas todos tus logros y dejes atrás tantos cuestionamientos.   Paso a paso y de manera tranquila podrás observar, corregir y luego celebrar todo aquello que has trabajado.  Es momento de disfrutar solo regálate tranquilidad.

Palabra Clave:  Celebración

TAURO

¿Por qué te afectan tanto las críticas? será porque tienen una base de verdad.  Es momento que te hagas responsable de tus actos y empieces a trabajar el orden.  Empecemos revisando nuestras cuentas.  Recuerda que para que fluya el dinero debemos empezar honrando nuestras deudas.

Palabra Clave:  Orden

GEMINIS

Finalmente llego el momento para que te liberes de tanta carga ocasionada por tu traviesa mente.  Reconoce que muchas veces te dejas llevar por ella, es hora que aprendas a relajarte y que empieces a ver la vida con otros ojos, con los ojos del corazón.

Palabra Clave:  Liberación

CÁNCER

Deja la timidez de lado, exhibe sin temor todo el trabajo realizado.  Verás que el mismo será valorado y recibirás la recompensa esperada muy pronto.   Es momento que muestres al mundo tus conocimientos.  Ya estás en capacidad de enseñar.

Palabra Clave:  Orgullo

LEO

Nunca olvides de agradecer cada pequeño y gran paso dado.  Porque ellos te permiten aprender  y valorar cada esfuerzo.  Siéntete orgullosa de tus éxitos y también de las lecciones rescatadas por los pequeños fracasos.

Palabra clave: Aprendizaje

VIRGO

Concéntrate en tus actividades y proyectos y permite que cada cual avance  su propio camino.  De pronto por facilitar las tareas a otros, solo origina que te distraigas de tu propósito y no permites que otros aprendan en base a su experiencia o propios errores.

Palabra clave: Desapego

LIBRA

Deja de lado esa actitud intolerante.   Así como tu demandas que te presten atención de igual forma debes retribuir.    Aprende a escuchar y así, quizás, recibirás la respuesta que tanto andas buscando pero que te niegas a oir.

Palabra Clave:  Empatía

ESCORPIO

Disfruta esta nueva etapa que te trae claridad y un mejor discernimiento.  Confía en tus instintos, en tu corazón y, en este proceso, libera a tu traviesa mente.  Concéntrate y dedica un tiempo a escuchar a tu propio silencio.

Palabra Clave:  Silencio

SAGITARIO

Y de pronto, sientes que perdiste claridad.   Es temporal, recuerda que no eres una víctima, solo estás liberándote de todos esos sentimientos negativos.  Estás próximo a cumplir años.  Aprovecha estos días para cerrar historias pasadas, sacar conclusiones y sobretodo aprender las lecciones.

Palabra Clave:  Valentía

CAPRICORNIO

Me extraña que estés tan disperso.  Disfruta este momento, estos días en los cuales algunos pensamientos deben ser olvidados.  De pronto consciente o inconscientemente,  aprovecha para liberarte de ellos

Palabra Clave:  Descargar

 

ACUARIO

¿Por qué continúas con la misma historia?  en el fondo tu corazón sabe que debes liberarte de la energía tóxica de esa persona.  Sin embargo,  esas falsas esperanzas podrían ocasionarte que te quedes atado.   No te hagas más daño.

Palabra Clave:  Auto sabotaje

PISCIS

No dudes más, cierra el círculo.  Revisa minuciosamente pero finalmente concreta ese acuerdo o negociación pendiente.   ¿Cómo pretendes avanzar si sigues con temores? No sabotees tu propio camino.   Las oportunidades finalmente están a tu alcance

Palabra Clave:  Valor

 



Deja un comentario





>