Taróscopo semanal

Por admin_feliz | 26 de abril 2018
Sin Comentarios

 

TAROSCOPO SEMANAL

Del 23 al 29 Abril, 2018

Oráculo de Energìa

Por Wickarelia

Celular: 991-164-041 – Fanpage: @Wickarelia\@ShamanasPeru

citas@wickarelia.com – www.wickarelia.com

Aries

Semana para disfrutar los logros y reconocerlos pero no te relajes y no te duermas en tus laureles.  Disfruta, celebra, descansa solo un momento  Empieza otra vez sin temor, y reconoce tus pròximas victorias.  Deja los cuestionamientos y temores de lado.

Tauro

Recuerda que tu determinas tu destino y eres responsable de las decisiones que tomas a  todo nivel.  Durante las próximas semanas debes enfocarte en las decisiones a nivel econòmico, mantener el órden y no gastar más de la cuenta.  Prioriza.

Géminis

Recuerda que tienes el poder para crear y hacer realidad el destino que deseas.   Cosas y hechos llamados mágicos suceden cuando te mantienes en confianza y sostienes tu propia fe.   Deja las dudas y los temores, apuesta siempre por tí.

Cáncer

Recuerda que todos  tus logros son bendecidos por la energía divina.  Y esta misma energía la que te sostiene y sostendrá a lo largo de tu camino.  No rechaces ni cuestiones tu  propia fe.  Mantén iluminado siempre tu corazón.

Leo

Nunca dudes de tu propio poder y energía.  Honra la energía vibrante que irradias.  Este es un buen momento para iniciar nuevos proyectos y caminar seguro por la vida.  Solo debes concentrate y focalizarte en tus objetivos.  Alza la mirada al cielo y contempla la inmensidad con amor cuando tengas alguna duda.

Virgo

Es un buen momento para relajarse y dejar de pelearse con el mundo.  Concéntrate en observar tu comportamiento y deja atrás aquellos sentimientos de rechazo, intolerancia e impaciencia que te acompañan últimamente.  Respira hondo.  El mundo no está contra tí.

Libra

Semana para librarse de todo lo tóxico que últimamente te está acompañando.  Empecemos por identificar aquellos pensamientos repetitivos,  te darás cuenta que no has avanzando nada, solo agotarte, cargándolos.  Ahora alza la vista y observa a la personas tóxicas que te rodean, es un buen momento para agradecerles por las lecciones aprendidas y alejarse de ellas.

Escorpio

Relájate, te invito a conectarte con la energía de tu sabiduria y tu propio poder personal.   Busca esa puerta que hay en tu corazón y descansa.  Ahí está el sosten que andas buscando.   Esa puerta te conecta con el mundo, tu mundo el cual está lleno de un ilimitado amor.  Solo pide sin temor lo que te mereces.

Sagitario

Es la semana ideal para reconocer y liberar las penas del pasado y dejar de ser tan severo contigo mismo.  Recuerda que el amor sana y te renueva.  Es momento que seas generoso contigo mismo y te concentres en tí.  Solo admitiendo tu propia verdad podrás ser libre.

Capricornio

Afirmación para esta semana:  Yo me libero de todo aquella energía que he tenido estancada, aquellos viejos hábitos y restricciones, aquellas culpas .  Me abro a la vida, y hoy opto por una nueva forma de vida.  Hoy yo escojo mi realidad.

Acuario

Recuerda que tu eres el único que puede planificar y caminar los pasos correctos para lograr tus metas.  No seas tan rígido, descansa cuando debas hacerlo y se flexible para que no pierdas y puedas observar todas las posibilidades.  Disfruta el camino, disfruta tu vida.

Piscis

Observa todo lo que tienes y has logrado, y agradece al universo por ello.  Ahora es el momento que tomes consciencia de aquello que debes mejorar y dejar atrás.  Ya tienes la madurez para concentrarte en tus propios sueños.



Deja un comentario