De Imanes, bendiciones y sanaciones.

Por Micaela Llosa | 27 de diciembre 2015
2 Comentarios

043f96bc31c37c7a96592717b2489e0f

Todos cargamos con una mochila. Algunos se empecinan a lo largo de su vida en hacerla más pesada cargándola con piedras gigantes, difícil de llevar y otros deciden hacer todo lo posible por aligerarla, dejando atrás todo aquello que no facilite el viaje que nos ha tocado caminar.

Yo desde hace un tiempo elegí ser parte del segundo grupo, decidí que no quería cargar con sobrepeso y llevar solamente lo justo y necesario para poder llevar bien el peso, ser responsable de mis actos y de mi pasado y junto con eso, ser feliz.

Para esto hay que comenzar a tantear. Yo fui muchos años a la terapia, estuve en el diván por más de cinco y debo decir que me sirvió hasta que llego un punto en el que sentí que ya lo había dado todo en ese espacio y que necesitaba un tiempo.

Luego pasé al mundo de lo imanes, y confieso que hasta el día de hoy es un recurso que uso siempre y que es súper efectivo para alinearme, para controlar el PH del cuerpo y para sanar males que no sabes de donde vienen ni a donde van. Las flores de Bach van de la mano junto con los imanes y para mi, realmente funcionan.

Por ejemplo, antes de Navidad me sentía cargada, pesada, con gastritis pero entendiendo en lo profundo de mi, que no tenia que ver con algo en particular que haya comido o ingerido, sabia tenia que ver con la energía y saque cita donde Herbert Carty quien me ve en temas de imanes y después de una sesión intensa, todo el malestar se fue.

Otra terapia que realmente recomiendo para quienes sientan un poco de bloqueos en el tema de la maternidad (tengas o no el hijo, es una parte de nosotros a la que debemos escuchar) es la bendición y sanación de útero.

Lo hice hace algunas semanas y creo que es una de las experiencias más fuertes que he tenido en tiempos. Te reconectas con toda la energía que hay en el útero y con partes que puedas estar bloqueando justamente por esa mochila que cargamos. Susi Sillau fue la encargada de hacerme esa sanación y realmente se han movido varias cosas desde esa vez. Es una experiencia que te hace crecer y sanar y para quien le tinque este tema, pues anímense.

La meditación es parte de mi día a día y me preparo para poder este 2016 hacer Vipassana, para en el silencio mas absoluto entender cosas que las palabras y la mente no pueden. Y así, depende de ti si quieres pasar por la vida sintiéndote libre y curiosa o pesada y frustrada.

Las herramientas están para poder sanar, para aligerar ese peso y cargar una mochila que tu estés preparada para cargar, que este hecha tu medida y que sobretodo, no pese demasiado…

#Queseasmuyfeliz.

Para contactar a Herbert Carty: 962-354099

Susi Sillau: https://www.facebook.com/susi.sillau?fref=ts



2 Responses to “De Imanes, bendiciones y sanaciones.”

  1. Patricia Posadas dice:

    Hola! por favor, podrias pasar el dato de tu terapista de los imanes? gracias! Feliz año!!!

  2. Lily marlene dice:

    te recomiendo los productos japoneses Nikken,con tegnología magnética qu,e a mi y a mi familia le ayuda mucho ,empezando x el agua alcalina he sentido en pocas dias de uso y he notado muchisima recuperación aparte de las palntillas,, y sistemas de sueño, te dejo mi correo,milavicha@gmail.com https://www.youtube.com/watch?v=2CcsPrh8qPc

Deja un comentario