5 elementos para darle un look veraniego a tu casa

Por admin_feliz | 14 de noviembre 2015
Sin Comentarios

Por Carolina Graña de Kahan + Graña Arquitectura de Interiores

Cada temporada del año tiene su encanto, pero el verano, que está muy cerca , es mi temporada favorita La arena, el sol y la playa hacen que sea increíble. Podemos aprovechar el cambio de estación para replantear la decoración e inspirarnos en los colores brillantes y frescos que trae el verano. Los elementos que encontramos en la playa o en el mar como estrellas marinas, corales, conchas de abanico y arena nos pueden ayudar a darle un toque marino a cualquiera de nuestros ambientes. Hoy les doy algunas ideas para lograr un ambiente acogedor y veraniego.

Los cojines decorativos en colores azules y coral con distintos estampados son acentos divertidos para cualquier sofá ya sea en un ambiente interior o exterior.

005

Las flores son un elemento muy importante siempre. Se puede utilizar un lindo florero en forma de concha y colocarle tus flores favoritas para darle un look fresco al espacio.la foto.PNG-6

La arena es otra característica de esta temporada. ¿Por qué no usarla en un lindo candelabro o fanal con velas, para sentir un poquito de la playa en casala foto.PNG-5

Las alfombras aportan calidez y textura a los espacios. Se pueden encontrar de distintos materiales, como algodón y fibras naturales como el sisal o yute. Sea cual sea tu opción, no dejes de usarlas.

la foto.PNG-7

La iluminación juega un papel primordial en cualquier espacio. Ya sea verano o invierno, siempre hay que tomar en cuenta una lámpara de mesa o de pie para dar una luz acogedora al ambiente. En este caso se puede colocar una lámpara de soga.

  1. la foto.PNG-4

Tags: , ,



Deja un comentario