Taróscopo 25 al 1

Por Lorena Salmón | 26 de septiembre 2017
Sin Comentarios

TAROSCOPO SEMANAL

Del 25 de setiembre al 01 de octubre

Tarot y Oráculo Celta

Por Wickarelia

Celular: 991-164-041 – Fanpage: Wickarelia Tarot y Magia – Twitter: Wickarelia

 

ARIES

Durante los próximos días podrías pasar de un estado melancólico a un estado eufórico y probablemente no lo comprendas.  Deja descansar a la mente y concéntrate en identificar los sentimientos que te provocan y en los aprendizajes que te dejan.

Oráculo Celta: Descansa y presta atención a tus sueños a través de ellos sanarás.

 

TAURO

Experimentando es como logras la maestría, siéntete orgulloso de tus capacidades y cualquier paso que avances y que te genere dudas obsérvalas como aprendizaje y no como autocrítica.  Es momento que les des el justo valor a tus habilidades.

Oráculo Celta:  No tengas temor de sumergirte en la verdad porque ella te transformará.

GEMINIS

Esta semana nos toca trabajar un poco la actitud, dejemos de lado la pose de autocompasión y concentremos en amar sin exigencias, ni reclamos.  Es hora de avanzar y madurar, no dudes que el amor que recibes es incondicional.

Oráculo Celta:  Empieza un nuevo ciclo, momento para disfrutar

 

CANCER

Semana para trabajar todo lo pendiente y dejar las inseguridades.  No importa que tan complicadas se presenten las actividades o sobre todo la toma de decisiones, recuerda que tienes la capacidad para superarlo.  Momento para confiar.

Oráculo Celta:  Momento de acción, recuerda que los movimientos generan la magia que esperas.

 

LEO

Toda época pasada fue mejor dicen algunos.  Y puede que sea cierto, pero recuerda que por el bien de tu familia y el tuyo, te corresponde vivir en este presente retador, así que es momento de regresar, no dejes que los que te rodean empiecen a extrañarte.

Oráculo Celta:  Momento para sanar realizando un viaje al pasado

 

VIRGO

Cuando te cuestiones porque siempre repites las mismas situaciones y sobre todo las mismas desilusiones, se debe a que saltas tan rápido de un estado al otro que te olvidas de analizar, sanar y sobre todo aprender de los errores pasados.

Oráculo Celta:  Se flexible y atraviesa estas turbulencias emocionales sin temor.

 

LIBRA

Llevas la procesión por dentro y solo te permites sonreír para ocultar tu sufrimiento simplemente porque no te atreves a cerrar esa historia que llevas cargando mucho tiempo.  La vida es bastante complicada para que continúes saboteándola conscientemente.

Oráculo Celta:  Es momento de ver la verdad en cada situación.  Sigue a tu intuición.

ESCORPIO

Esta semana hay que trabajar el orden, así te liberas de esos sentimientos de culpa y pensamiento repetitivos que te persiguen porque no logras concluir tus objetivos.  No te aflijas tanto, da el primer paso pidiendo ayuda.

Oráculo Celta:  Libérate y confía en los cambios.

 

SAGITARIO

Más se gana con miel que con hiel por lo que se te sugiere trabajar la tolerancia.  Es cierto que en muchos casos tienes la razón, pero hay que cuidar las formas si quieres conservar a tus amigos.  No todos tiene que ser comprensivos y soportar tu comportamiento.

Oráculo Celta:  Recuerda que de la misma forma que entregas, de igual forma recibes

CAPRICORNIO

Buena semana para reconocer y trabajar los sentimientos de culpa.  No permitas que te manipules, ni permitas asumir responsabilidades y culpas ajenas.  Es momento de aprender a diferencia apoyo de obligación y que tu aprendas el concepto claro del merecimiento.  Empecemos con un NO.

Oráculo Celta:  Cuando tus ojos estén completamente abiertos, surgirán oportunidades que nunca creíste posible.

ACUARIO

No siempre el aparentar que no pasa nada es la forma correcta de enfrentar una situación.  El duelo y el pesar está dentro de ti y no podrás escaparte de ello.  Es necesario que seas consciente de ello y empieces a trabajarlo.  Recuerda que hay personas a tu alrededor que puede acompañarte a lo largo de este proceso.

Oráculo Celta:  Escucha a tus pensamientos para que puedas liberarte de los que no te corresponden.

PISCIS

No solo hay que trabajar el drama esta semana también hay trabajar la preocupación.  Libera tu mente de pensamientos negativos.  A tus seres queridos no les va a pasar nada, en vez de estar pensando en forma negativa, envuélvelos con luz blanca cargada de amor para protegerlos.

Oráculo Celta:  Busca tu centro y busca

Tags:



Deja un comentario