Mis cábalas para recibir un inquietante 2018
Por admin_feliz | 31 de diciembre 2017
Por Wickarelia
Celular: 991-164-041 – Fanpage: @Wickarelia\@ShamanasPeru –
citas@wickarelia.com – www.wickarelia.com
Amigos,
Nos gana el tiempo y quiero compartir con ustedes alguno de mis rituales y cábalas para este año.
Para la Prosperidad (una variación a la receta original)
Mezclar en una vasija o copa de vidrio arroz, trigo, lentejas, semillas de mostaza, decorar con canela entera, laurel, si tienes un negocio o vas a recibir un dinero destinar una parte de ese dinero y colocar el billete en la vasija.  A lo largo del año revisar que todo estè en buenas condiciones. Algunos distritos son muy húmedos y a veces es necesario volver a prepararlo.
Para que Nunca nos Falte el Dinero
Comprar una llamaplata, escoger 7 monedas de la menor denominación o 7 monedas de otros paÃses, limpiarlas hasta que brillen y luego a las doce de la noche sembrarlas. Debemos cuidar siempre nuestra plantita porque simbólicamente hemos «sembrado» nuestro dinero.
Para Dejar Atrás un mal Año
Debemos trabajar con dos velas, negra y blanca. Antes de empezar este ritual debemos curar las velas, para ello debemos frotar una pequeña cantidad de aceite de oliva al cuerpo de las velas. Ahora sÃ, el dÃa 31 podemos escribir en el cuerpo de la vela negra todo lo negativo que queremos dejar atrás. Ejemplo: Desempleo, Problemas de Salud, etc. A las doce de la noche, sin importar que tanto se ha consumido la vela negra, colocaremos la vela blanca encima de la vela negra, mentalizando nuestros nuevos deseos. Les recuerdo que las velas se prenden con fósforos.
Otro ritual para Transmutar
Para los que no se sientan cómodos trabajando con vela negra, puede comprar una vela morada mentalizar sus deseos y pedir todos los cambios que deseen en su vida.
Para los Brujitos y Brujitas que usan algún Oráculo o Tarot
Seleccionar las cartas o carta que los representan, crear una historia sobre lo que deseen activar (viajes, nuevo trabajo, etc) y colocarlo en el altar.
Finalmente recuerden que toda cábala es un sÃmbolo de nuestras intenciones. Quieran o no hacer alguna cábala, es importante que escuchemos a nuestros corazones y elevemos mirada al cielo y realicemos nuestra petición.
Tags: año nuevo