Capturando una Estrella Fugaz
Por admin_feliz | 28 de noviembre 2017
Por Wickarelia
Celular: 991-164-041 – Fanpage: @Wickarelia\@ShamanasPeru –
citas@wickarelia.com – www.wickarelia.com
Cuenta la leyenda urbana que cuando uno ve una estrella fugaz debe pedir un deseo, lamentablemente el nublado firmamento limeño nos impide verlas; sin embargo, esto no es excusa, podemos realizar un pequeño ritual el cual nos va a ayudar a prepararnos para recibir el 2018 programando con un mes de anticipación nuestros deseos de fin de año.
Antes de fin de mes, debemos conseguir una linda estrella fugaz del material que prefieran, de pronto la puedes elaborar, escarchado, de tela, pintada la cual colgaremos sobre la cabecera de la cama el 1 de diciembre. Mientras colocamos nuestra estrella mentalizaremos nuestros siete deseos. Recuerden que “el pide al cielo y pide poco es un loco”, por lo tanto, no hay apuro, hagámoslo con un corazón limpio, libre de rencores y con intenciones de iniciar nuevos retos. Nuestras intenciones no deben transgredir ninguna ley de la naturaleza y del hombre.
Por lo tanto como medida de precaución aquí va mi primera intención: “Yo, protejo y bendigo cada una de sus intenciones, siempre y cuando estén alineadas bajo la energía divina, conectados con nuestro corazón y ancladas profundamente con nuestra madre tierra”.
Si se animan a seguir este pequeño ritual consigan más estrellas fugaces para compartir con sus familiares y amigos y puedan seguir soñando con sus sueños.
El amor es una estrella fugaz que se posa en tu corazón, y vive para siempre ahí.
- Danielle Steel –
Hola… nunca había escuchado de esto. Lo intentaré 🙂
Una pregunta, la estrella la dejamos ahi hasta que se cumplan los 7 deseos y luego sólo la botamos?