¿Vives – te sientes- solo? 5 consejos para sentirte en compañía

Por admin_feliz | 9 de marzo 2018
Sin Comentarios

 

Paso la mayoría del tiempo sola. Ahora que mis hijos han regresado de vuelta a clase, la casa ha quedado a libre disposición para mi y mis dos gatos, que me dan bola cuando a sus hormonas les provoca.

Mi esposo se burla y me comenta que es por mi consumo personal de Netlfix que este país se encuentra entre el top 5 de consumidores de series de Latinoamérica.

¿Qué hacer entonces para no sentirse solos como yo?

1- Muévete. Hacer ejercicio es la manera más eficaz de bajar los niveles de ansiedad y de soltar el estrés negativo. En mi caso particular, alterno entre yoga, encuentra un espacio dentro de tu caso, lo suficientemente iluminado- la luz nos aumenta el buen humor y dedícate un tiempo para ti. O encuentra una clase que te gusta y matricúlate- ideal para conocer gente nueva

 

2. Llena un diario de gratitud. Es la virtud principal para comenzar a ver la vida desde otra perspectiva. Si hacemos cursimente, sí, una lista de las cosas por las que nos debemos de sentir agradecidos, nos vamos a sentir más felices y ya no tan solos.

3. Evita malgastar tu tiempo en redes sociales: ¿sabías que tienden a deprimirnos y no nos damos cuenta? Nos pasamos horas observando la intimidad de los demás sin hacer conexiones reales, sintiéndonos más solos y comparando nuestra realidad con la de los demás.

4. Hazte responsable de alguien/ algo: adopta una mascota- acariciarla nos da placer- o trae plantas vivas a tu casa. Encárgate de ellas, monitorealas, dales amor y cuidado.

5. Agenda cita con tus amigos y familiares, invita a mamá a ver series de netflix, a tus primos a una pijamada con películas de terror. Toma un té con tu abuela.



Deja un comentario