Tu signo esta semana.

Por Micaela Llosa | 16 de noviembre 2015
Sin Comentarios
7c9fec3a1061b80d6374b1796bc26783
TAROSCOPO
Del 16 al 22 de Noviembre
Tarot Desconocido encontrado en el fondo de mi baúl
wickarelia@gmail.com |facebook: Wickarelia Tarot y Magia | Twitter: WickareliaTarot
ARIES
No hay marcha atrás, bastante te has sacrificado, reclama lo que te corresponde que ya hace tiempo lo debiste recibir.  Semana favorable para  resolverlo fácilmente.  Sino tu mente no te dejará descansar y tanto esfuerzo será en vano, cuidado con los dolores de cabeza.
Frase Clave: ¡Valoro mi sacrificio!
TAURO
No se puede dar vuelta a la página tan fácilmente como crees,  no puedes evitar el duelo ni taparte los ojos, porque lo que tus ojos no ven tu corazón igual lo reconocerá y sentirá.  Será díficil,  pero estos días son los correctos  para cerrar esa historia, fluirá más rápido de lo que creías.
Frase Clave: ¡Enfrento mis temores con valentía!
GEMINIS
Momento para organizar una linda reunión y reecontrarte con tus recuerdos, servirán para divertirte,  y también para aliviar cargas actuales que sientes que pesan demasiado.  Unas horas serán suficientes para llenarte de felicidad y recargarte para continuar bregando.
Frase Clave:  ¡Visito a mi pasado!
CANCER
Es importante llorar, no importa que tan fuerte te consideres, el llanto depura y sana, podrás procesar lo que sientes y sentirás una gran liberación, ¡Libertad! para decidir que hacer, y luego de esto, nadie te puede apurarte porque  ahora  ya tienes claro tu panorama.
Frase Clave: ¡Es mi tiempo para sanar!
LEO
¿Por qué te has desmotivado tan rápidamente? ¿acaso no puedes aceptar una crítica constructiva? no todos están en tu contra, los fantasmas están en tu mente.  Tienes mucho que dar, y tu lo sabes, no dejes que te gane la soberbia.
Frase Clave: ¡Me acepto humildemente!
VIRGO
¡Limpieza de verano! Semana ideal para ejecutar todo lo pendiente,  si tienes que realizar tramites, cerrar tratos, firmar contratos, deshacerte de cosas es la semana perfecta, no hay excusas ni dejes pasar oportunidades por temor.  Te llevarás una grata sorpresa.
Frase Clave:  ¡Tomo acción!
LIBRA
Quítate la venda de los ojos, tienes la fortaleza para superar cualquier inconveniente.  Tu naciste para ser feliz, los obstáculos son mentales, escucha tu corazón, sigue tu intuición y encontrarás el justo equilibrio.    Semana para transformar todo a tu favor.
Frase Clave: !Escucho mi corazón!
ESCORPIO
Tu buena suerte te acompañará por algunas semanas más,  adicionalmente estarás mas encantadora que nunca y esto facilitará algunos de tus planes,  pero  úsalo bien y no abuses,  el reconocer una habilidad no te da derecho a abusar de ella.
Frase Clave: ¡Reconozco mís límites!
SAGITARIO
No tomes una actitud mandona queriendo resolverle la vida al resto.  La sabiduría reside en darle su espacio a cada cual y permitirle que aprendan sus propias lecciones, ofrece tu consejo sólo si te lo piden, cada cual tiene un ritmo diferente de aprendizaje.
Frase Clave: ¡Respeto mi entorno!
TIP CUMPLEAÑERO:  Consigue sal marina y en la víspera de tu cumpleaños, luego de darte un baño regular, con una esponja frótate la sal marina, como exfoliante, diciendo fuerte y claro al cosmos lo que NO QUIERES.  Ejemplos: No quiero enfermarme, no quiero discutir con mi pareja, etc.  Así estarás preparada par recibir un cumpleaños descargada de todo lo que te aquejaba.  No te olvides de enjuagarte bien.
CAPRICORNIO
Desde aqui te mandamos un empujoncito con una dosis de valor para que alces el fono y llames a quien tu sabes debes llamar.   Que bueno que ya tienes claro que no es orgullo sino un poco de decisión.  Cuida el stress, que el estómago se vería afectado.
Frase Clave: ¡No vacilo!
ACUARIO
Relájate que alterada no vas a conseguir nada, reconoce a tu contraparte antes de emitir juicios o lanzarte a vociferar.  Todo lo logrado se vería afectado por comportamientos negativos o engreídos.  No dejes que afecte inclusive tus relaciones personales, recuerda quien es el adulto.
Frase Clave:  ¡Cuido lo que digo!
PISCIS
Para que tus sueños se cumplan lo que tienes que hacer es aterrizarlos, recuerda que siempre hay que poner la voluntad en lo que uno quiere.  No temas en pedir ayuda y menos ahora que todo está fluyendo, alguien más quiere compartir tu sueño
Frase Clave: !Cumplo mis sueños!

Tags:



Deja un comentario