Taróscopo Semanal

Por Lorena Salmón | 25 de Abril 2017
Sin Comentarios

Tarot Osho Zen y Oráculo Osho, Juego de la Transformación

Del 24 al 30 de abril, 2017

 

Por Wickarelia

Lectura de Tarot

wickarelia@gmail.com |Facebook: @Wickarelia | Twitter: Wickarelia | Citas al 991-164-041

 

ARIES

Si necesitas una guía para salir de ese estado, en el cual has estado mucho tiempo estancada, es necesario visitar un rato tu pasado y rescatar aquellos recuerdos y sueños felices. Tráelos al presente y piensa cuál de ellos te puede acompañar en tu actual camino de vida.

 

TAURO

Todo cambio requiere de mucho valor y entereza, recuerda que tienes la capacidad para manejar la situación y salir airosa. Relájate, vuelve a la idea original y ahí encontrarás el empujón necesario que disipará cualquier duda.   El objetivo es permanecer centrada.

 

GEMINIS

Cuando más extrañas se presentan las situaciones en la vida, es cuando más convencida debes estar que eres capaz de manejar esos retos a través de la tolerancia, comprensión y sobretodo activando la creatividad que te permitirá ver todos los escenarios posibles. Sonríe y disfruta los cambios.

 

CANCER

Si realmente quieres concluir aquello que ya lleva demasiado tiempo molestándote, debes primero poner orden entre tu mente y corazón y así podrás tener claridad y ser consciente de lo que realmente quieres o si ya es momento de soltar y fluir. Tu desafío es poner la mente en blanco para que puedas recibir el mensaje correcto.

 

 

LEO

¿De dónde nace tu sentimiento de culpa? Será porque tienes la necesidad de complacer a todos y al hacerlo sacrificas tus prioridades y luego resientes de eso. Ten presente que es tu responsabilidad vivir totalmente, no busques la felicidad por todos lados, ella está dentro de ti esperándote.

 

VIRGO

Para vivir a plenitud debes sanar el alma, debes sanar el cuerpo, es cierto, la frase se presente fácil pero realizarlo toma su tiempo. Primero hay que estar segura que se quiere salir de ese estado y comprender que solo uno es responsable de ello. A través de la oración puedes lograrlo.

LIBRA

No puedes vivir de tus laureles, ni manejando el dinero como antes. Estas épocas demandan que seas ordenada con el mismo, si quieres que vuelva a fluir. El dinero es energía y también se debe de cuidar. Momento de ajustarse por cuatro meses. No dejes que el ego te haga gastar lo que no tienes. Rompe una tarjeta.

ESCORPIO

Deja de luchar con tu mente y rompe las cadenas que te tienen atada a ella, presta atención a tu corazón que te quiere enseñar como debes fluir en estos días tan agitados y tormentosos. Estás aquí por algo, no luches y entrégate al desafío, verás que solo recibirás puro amor. No naciste para fracasar.

SAGITARIO

Esta semana has recibido muchos mensajes, y no intentes buscar excusas para no comprenderlos o interpretarlos. Tienes un mundo de posibilidades a tus manos y tú, a la vez, un mundo de excusas. Solo ordena tu mente y toma nota de todo para que no se te escapen las ideas y después lleguen los arrepentimientos.

CAPRICORNIO

No sabotees tu creatividad ni postergues más tus proyectos. Si bien la paciencia es una virtud no te aferres a ella para justificar demoras. Todo depende de ti, de tus capacidades, y las habilidades que tienes para organizar todo. Es momento para renovarse.

ACUARIO

Para sostener los sueños, hay que trabajar la confianza. Ella es el gran soporte que nos ayudará a controlar ese corazón alocado, el ego, las preocupaciones y el gran temor al fracaso. Buen momento para meditar y reactivar el valor que sólo está un poco abrumado.

PISICIS

Si ya tienes claro tu camino y como seguirlo, no crees que ya es momento de liberar aquellas cargas pasadas que no te permiten dar el primer paso. ¡Hazlo! Y luego celebra tu triunfo, el triunfo de tu propia liberación. Ahora relájate te doy permiso para jugar.

 

Tags:



Deja un comentario