Taróscopo semanal

Por Lorena Salmón | 9 de Mayo 2017
Sin Comentarios

 

Tarot Osho Zen

Del 08 al 14 de mayo

 

Por Wickarelia

Lectura de Tarot

wickarelia@gmail.com |Facebook: @Wickarelia | Twitter: Wickarelia | Citas al 991-164-041

 

ARIES

De todos los signos del zodíaco recuerda que no está en tu personalidad dejarte llevar por lo que diga la gente. Ya tienes la madurez necesaria para confiar en ti, a pesar de las circunstancias, y fluir.   Empieza hoy.

 

TAURO

De nada sirve que estés exigiendo al cosmos florecer, crecer y triunfar, si aún no te decides tomar el timón de tu vida y transformarlo todo. Tu zona de confort está cubierta de excusas. Cuando reconozcas tu temor, estarás preparada para iniciar tu viaje.

 

GEMINIS

No todo tiene que ser tan rígido ni tampoco demandar tanto pensamiento. Escucha a tu corazón y no tomes todo personal, aprende a divertirte, así te liberarás de tanto estrés y empezarás a trabajar tu confianza.

CANCER

Ya es hora de salir del aislamiento del cual estás presa hace un buen tiempo. Excusas siempre hay, algunas probablemente válidas, pero para provocar los cambios tienes que empezar a observar todo desde otra perspectiva. Puedes pedir ayuda si quieres para que tengas una nueva visión que probablemente dejaste escapar.

LEO

Por favor un poco de cordura leona querida, ya sabemos que eres audaz pero ahora baja las revoluciones para que no se te escapen los detalles. Valor te sobra pero ahora necesitamos discreción y que seas muy minuciosa. Te demandará esfuerzo, pero valdrá la pena.

 

VIRGO

Ya es momento que aceptes que todo ese fastidio y malestar que sientes se debe a que no supiste escuchar y fuiste intransigente. Es momento de resolverlo, ya no puedes estar tanto tiempo guardando esos sentimientos. Para liberarte debes empezar a escuchar.

LIBRA

¿Qué tanto amas y que tanto te aman? Si quieres descubrirlo, es momento de poner la mente en blanco, meditar para que puedas escuchar los gritos en silencio de tu corazón. Ahí podrás reconocer que tipo de amor quieres y cuando abras tu corazón reconocerás tu relación actual. Ahora te toca decidir.

ESCORPIO

Adiós a tanta sofisticación, a veces para encontrar las respuestas solo necesitas regresar a aquellas épocas donde la madre naturaleza te daba todas las respuestas. Visita el mar, el campo, camina sin zapatos, trabaja en tu jardín, compra una nueva planta. En silencio y conectado con la tierra encontrarás lo que necesitas.

SAGITARIO

Es momento de dejar de dar vueltas y concentrarte en tu trabajo interno para que cerrar ya con historias pasadas y empezar un nuevo ciclo. Confía en tu guías, confía en tu intuición, confía en ti siempre.

CAPRICORNIO

Es momento que te des cuenta que si te sientes sola es porque así lo quieres. Ya es momento de dejar la soberbia de lado y pedir ayuda, también es un buen momento para unirte a nuevos grupos que generarán alegría en tu corazón y un renovador sentimiento de confianza.

ACUARIO

Mientras más sigas reclamándole a la vida por qué no fluyen tus planes. Más tiempo perderás, más agotada estarás y peor aún sin respuestas. Es momento que comprendas que tu actitud es la que debe cambiar, deja de reclamar y empieza a agradecer por cada paso que logras y verás que las puertas se abrirán para ti.

 

PISICIS

Ese agotamiento que sientes en forma permanente es porque tu mente y corazón están mucho tiempo viviendo en el paso. Es necesario que trabajes esas penas, termines de llorarlas y despedirte de ellas. No te avergüences de tus lagrimas piensa que su labor es liberarte.

 

Tags:



Deja un comentario