taróscopo semana santa

Por Lorena Salmón | 11 de Abril 2017
Sin Comentarios

Del 10 al 16 de abril

 

Por Wickarelia

Lectura de Tarot

wickarelia@gmail.com |Facebook: @Wickarelia | Twitter: Wickarelia | Citas al 991-164-041

 

ARIES

Sigue escuchando a tu corazón y baja las revoluciones para que no dejes escapar los mensajes que estás recibiendo. Es importante que comprendas que estás sanando y si bien aún estás sensible, pronto volverás a sentirte cómoda contigo misma porque atrás quedarán esas penas que cargaste por mucho tiempo.

Frase Clave: Constancia para lograr mi objetivo.

 

TAURO

Bravo, valiente Tauro sólo el hecho de reconocer que estás en pleno proceso, ya es un gran avance. Esta semana te toca terminar de trabajar las culpas y no permitas que nadie con algún comentario ligero o mal intencionado te robe todo lo que has ganado. Cuida tu espacio y tu corazón.

Frase Clave: No me tomo nada personal

 

GEMINIS

Estarás muy sensible y es el momento para escucharte y no aturdirte participando en actividades que finalmente te generarán un mayor vacío en el corazón. Aprovecha estos feriados para descansar, meditar y finalmente liberarte de aquellos sentimientos nostálgicos que ya deben quedar en el pasado.

Frase Clave: Protejo mi espacio

 

CANCER

¿Hasta dónde llega tu amor? Desde el momento que permites que te cause daño, es momento para replantear tus sentimientos. Recuerda que el secreto del amor comienza amándose uno mismo. Es momento de apostar primero por uno, da un paso al costado e inicia el proceso de sanación.

Frase Clave: Siempre escucho mi corazón

 

LEO

Estos días feriados considera seriamente descansar. Tu cuerpo lo necesita y tu mente necesita orden. La única forma de lograrlo es a través de un sueño reparador. Esta es una buena oportunidad para recargarte. Es momento para mantenerte centrada escuchando a tu corazón.

Frase Clave: Paz para mi espíritu

 

VIRGO

Fin de semana perfecto para limpiar y botar todo aquello que está almacenado demasiado tiempo. Es momento para renovar, y puedes empezar depurando y donando. Piensa que todo el esfuerzo que vas a realizar, va a apoyar a otras personas. Será gratificante y sanador porque trabajarás el desapego.

Frase Clave: Ordeno mi vida.

 

LIBRA

Excelente semana para nutrirte y no estoy hablando necesariamente de alimentos. Esta semana debes descargar tu mente de tanta negatividad y nutrirla de pensamientos alegres y positivos. No puedes vivir de saltimbanquis, es momento de reconocer que estás exagerando algunas situaciones y sosteniéndola en sueños que llegan casi a alucinaciones que no tienen sentido.

Frase Clave: Me libero de pensamientos negativos.

 

ESCORPIO

¿Crees que alejándote vas a solucionar todo? Demasiado tiempo y demasiado espacio te has tomado. Ahora concreta ese proyecto y lucha por él. Las puertas están a punto de abrirse y si sientes que está tomando demasiado tiempo, te toca dar el empujón para abrirla.

Frase Clave: Apuesto por mí.

 

SAGITARIO

No puedes ir corriendo de un lado para otro atropellando a las personas solo porque tienes la razón. Momento de frenar, cuidar las formas y observar las reacciones de tu entorno, que te está pidiendo que le prestes atención. Es necesario que pares.

Frase Clave: Trabajo la paciencia.

 

CAPRICORNIO

Esta semana te sentirás muy agotada y se debe a la sobrecarga laboral y emocional, ahora tu cuerpo está reclamando un buen descanso. Durante estos días aprovecha para organizar mejor tu trabajo, y sin temor, delegar responsabilidades. Deja que las personas te sorprendan gratamente.

Frase Clave: Otorgo confianza

 

ACUARIO

Esta semana las comunicaciones estarán complicadas, si tienes temas por concretar y deseas que fluyan, deberás hablar con calma y, sobretodo, prestando atención. Las personas podrían mal interpretar o no “leer” bien tu lenguaje corporal. Si vas a realizar algún tipo de negocio es mejor que tomes notas de tus ideas y las revises antes de expresarlas para que no pierdas oportunidades.

Frase Clave: Aprendo a escucharme.

 

PISICIS

Es momento que exijas al universo lo que te corresponde. Bastante sacrificio, tiempo y trabajo has invertido; es momento de dejar los temores atrás y sentarte a conversar y/o negociar. Tú sabes cuánto vale tu trabajo ¿por qué entonces no le das el valor real?

Frase Clave: Valoro mis capacidades

 



Deja un comentario