Taroscopo de esta semana

Por admin_feliz | 16 de octubre 2018
Sin Comentarios

Taróscopo Semanal – 15 al 21 de Octubre, 2018

Por Wickarelia
Dreams of Gaia Tarot
citas@wickarelia.com |Facebook: Fanpage: @wickarelia | @ShamanasPerú | Instagram: wickareliatarot | Twitter: wickareliatarot | Whatsapp: +51 991-164-041

ARIES

Dedica menos minutos a hablar y concéntrate en escuchar más y así podrás invertir mejor tu tiempo y obtendrás mejores resultados en tus investigaciones.    Es momento que te concentres en el ahora y todo aquello que requieres cimentar.    Deja ya de divagar

Frase Clave:  Concentración

TAURO

Momento para priorizar y, si es necesario, hacer los sacrificios necesarios con el fin de que llegues a tu objetivo.  Evita por comodidad “inspirarte” en las actividades o vidas de otros.   Deja la zona de confort, es momento de llevar todo a la práctica.  No tengas temor a experimentar.

Frase Clave:  Acción

GEMINIS

¿Días extraños? Es probable que estés pasando por una etapa en la que tu traviesa mente no está permitiendo que escuches a tu corazón.   Para ayudarte a superar esta semana puedes conectarte con la naturaleza.  ¿picnic? ¿playa? O si tus actividades te ganan, camina sin zapatos

Frase Clave:  Escuchar

CANCER

No te sobrecargues con actividades ajenas, recuerda que cada quien debe asumir sus propias responsabilidades.  Concéntrate en celebrar tu vida y construir tu felicidad y para ello debes empezar por crearte un ambiente positivo.

Frase Clave:  Responsabilidad

 

LEO

Regálate unos días y concéntrate en descansar.  No seas tan dura y no tomes el descanso como señal de debilidad, sino como el espacio que requieres para reconectarte contigo mismo y recargarte para que puedas continuar con todas tus actividades.   Retoma tus lecturas pendientes.

Palabra Clave:  Descansar

VIRGO

Recuerda que siempre hay opciones y tú, sobretodo tú, tienes la capacidad para escoger la correcta y avanzar con confianza.  Tu compromiso y dedicación reflejan que estás preparado y obtendrás finalmente el resultado esperado.   Deja atrás los cuestionamientos.

Palabra Clave:  Confianza

LIBRA

Cuida las formas, algunas personas podrían percibir tus comentarios como críticas negativas o, peor aún, como ataques personales. ¿te corresponde intervenir o no?   A veces, por más buena voluntad que tengas, es necesario permitir que cada quien resuelva sus crisis personales.  Dales la oportunidad que te pidan consejo.

Palabra Clave:  Honestidad

ESCORPIO

Es momento para que empieces a prepararte y hacer planes para el futuro.  ¿qué es lo que quieres hacer con tu vida?  Tiempo para volverte más práctico, un llamado a estabilizarte, a anclarte.  Para ello es momento que reconozcas tus fortalezas y debilidades, sopesa tus responsabilidades y finalmente decide que es lo correcto para ti.  Una nueva aventura.

Palabra Clave:  Decisiones

SAGITARIO

Deja de dudar y confía en tus habilidades.  Es momento que te comprometas con tus sueños y también con tus realidades.  Dales a cada uno el valor que le corresponde para que te puedas adaptar y cumplir con tus compromisos y responsabilidades.  Momento para aterrizar algunas expectativas.

Palabra Clave:  Realidad

CAPRICORNIO

Dejemos los pensamientos negativos de lado por un buen rato y concentremos en recuperar todo aquello que nos hacía feliz.  ¿Qué pasó? ¿en qué momento te desviaste?   Si últimamente estás pasando por una crisis, es momento que aprendas a escucharte, que te observes con ojos más generosos y pregúntate si ese negativismo es justificado.

Palabra Clave:  Positivismo

ACUARIO

Vamos, ya hemos hablado del tema, no puedes esperar que las personas cambien, si tú no decides hacerlo primero.  Medita acerca de tu comportamiento, quizás estás siendo demasiado exigente o quizás un poco engreído.   El primer paso empieza por la aceptación.

Palabra Clave:  Madurez

PISCIS

A pesar de todos los últimos acontecimientos que han ocasionado que estés alterado, piensa que todo es temporal, es necesario mantener una actitud positiva, y recordar hacia donde te diriges.  ¿necesitas ayuda? Meditación y/o oración

Palabra Clave:  Tranquilidad

 

 



Deja un comentario





>