Taróscopo

Por admin_feliz | 27 de agosto 2018
Sin Comentarios

TARÓSCOPO DEL 27 DE AGOSTO AL 02 DE SETIEMBRE

 

Por Wickarelia
Oráculo:  Magical Times
citas@wickarelia.com |Facebook: Fanpage: @wickarelia | Instagram: wickareliatarot | Twitter: wickareliatarot | Whatsapp: 991-164-041

ARIES

Es momento para actuar y dejar atrás aquellos pensamientos perturbadores.  Solo tu sabes los pasos correctos que tienes que dar.   Avanza con confianza y seguridad, recuerda que no estás solo.  Deja el orgullo y pide la ayuda que necesitas.

TAURO

Está pasado mucho tiempo y aún no te armas de valor para resolver aquello que te atormenta.  Lo único que estás haciendo es aturdiendo a tu mente y corazón con actividades superfluas.  Recuerda que todo es temporal, pero en la mitad de la noche tu sabes la verdad.

GEMINIS

Descansa, tu cuerpo te está pidiendo una pausa y no lo estás escuchando.  Simplemente porque estás acaparando todo.   Pide ayuda y deja que te sorprendan.  Es momento de apreciar y disfrutar los pequeños grandes detalles que la vida te regala.

CÁNCER

No intentes resolverle la vida a otros, ya sabemos que es la forma como demuestras tu amor. Deja que cada quien siga su camino.  Ahora,  es el momento que te concentres en tí y disfrutes las atenciones y muestras de generosidad..

LEO

Recuerda que, según la numerología,  estás empezando un nuevo ciclo, así que no seas tan severo contigo mismo.  Avanza y si necesitas corregir hazlo en pleno camino.  Lo único que no puedes hacer ahora es quedarte parado.  Disfruta la travesía.

VIRGO

Si te sientes muy agotado es porque estás preparándote para recibir tu cumpleaños y empezar un nuevo ciclo.  Ahora concéntrate en todo aquello que quieras dejar atrás y sanar.  Deja los temores de lado, no te angusties tanto y dedícate a pensar y organizar como  vas a celebrar la vida, tu vida

LIBRA

Momento para ordenar tu vida en todos los planos pero sobre todo a nivel económico.   Es necesario que tomes conciencia de ello, disminuye o cambia las actividades que demandan mucho gasto.   Estás a tiempo, prepárate para recibir unas lindas fiestas y un mejor año.

ESCORPIO

¿Por qué andas tan celoso? libérate de esa emoción que solo te causa mucho estrés y mal humor.  No dejes que la mente te gane y concéntrate en escuchar a tu corazón quien será el único que te liberará y te hará reconocer tus verdaderos sentimientos

SAGITARIO

Te recuerdo que “el  que mucho abarca poco aprieta”,  por lo tanto es momento para hacer una pausa, descansar, si es necesario, y ordenarte para que puedas armar tus estrategias.  En el silencio encontrarás las respuestas.

CAPRICORNIO

Tu tenacidad permitirá que obtengas las respuestas que estás buscando.  Hazlo con serenidad pero sin atropellar a la gente que te quiere.  Recuerda que cada uno guarda su propia verdad.    Y que tu objetivo es sanar heridas pasadas.

ACUARIO

¿Esta búsqueda constante que te acompaña tiene ya un nombre?   Es momento que pares y definas exactamente hacia donde realmente quieres ir, quien o quienes te deben acompañar y cuando empezar.   Avanza sin temor en esta cruzada maravillosa que se llama vida.

PISCIS

El amor siempre te rodea pero recuerda que debes cuidarlo.  No más escenas de celos, ni dramas, ni comportamientos exagerados porque puedes agotar la paciencia de aquellos que te quieren.   Es momento que te detengas a escuchar.

 

 



Deja un comentario