Mistura, mi primera vez

Por Lorena Salmón | 1 de septiembre 2016
1 Comentario

Lo más inteligente es llegar en taxi. Yo fui en #cabify y me ahorré los 20 soles de estacionamiento. Eso si el metropolitano te lleva por 2 soles.

La verdad es que fui el día de la inauguración invitada por Apega y Coca Cola, así que supongo la cantidad de gente decente de hoy, tenía que ver con eso. No me imagino las colas.

Para picar compré panes de El Buen Horno donde una variedad de panes y combos , desde 5 a 10 soles, te pueden sacar del buen apuro y del hambre,é Qu pena que los panes no estuviesen del todo calientes como si realmente hubiesen salido del horno. De sabor, 7 sobre 10.

De frente fui al pabellón de México, invitado donde el mismo Chef Emilio Macias te sirve las dos opciones de tacos que oferta. (9 soles cada uno, caro). Un ceviche de bonito, una causa con tiradito de un puesto de causas que más parecen helados o plastelinas de playdoh; bastante rica.

De los postres lo que más me gustó al ojo pero sin probar sólo por su apariencia de dulce maravilla, los macarrones de colores de El Taller, sus sabores, múltiples y tentadores.

El precio de S/ 17 para adultos y S/ 9 para niños, durante los días lunes, martes y miércoles.

Jueves, viernes, sábados y domingos  S/ 22 para adultos y S/ 11 para niños.

Costo de  porciones será S/ 14  porción completa y  S/ 8 la media porción.

IMG_8529

IMG_8541IMG_8552IMG_8531 IMG_8535 IMG_8540

IMG_8527

IMG_8530

IMG_8546 (1)

Tags:



One Response to “Mistura, mi primera vez”

  1. Lesly Ormeño dice:

    Gracias por los tips!

Deja un comentario