Los cinco lugares más lindos para ser feliz.

Por Maud Gurulian | 7 de septiembre 2015
6 Comentarios
Hace un tiempo cruzó por mi cabeza una gran pregunta… ¿Qué quiero hacer con mi vida?
Después de darle mil vueltas llegué a una respuesta muy simple. Quiero ser feliz. Nada más.
La respuesta me dejó muy satisfecha, pero después llegó la siguiente pregunta. ¿Qué me hace feliz?
Mi termómetro de felicidad sube rápidamente cuando estoy con mis amigas, cuando me divierto con mi familia, cuando aprendo, cuando me atrevo, cuando escucho, cuando me escuchan, cuando me río y cuando viajo. Viajar es mi pasión y mi vocación. Por eso decidí dedicarme a recorrer el Perú y el mundo, y éstos son los 5 lugares que guardo en mi memoria como los viajes más felices:
Tambo Ilusión en Tarapoto, un área de conservación privada donde el turismo, la salud, la medicina natural y el medio ambiente conviven en un espacio de paz y tranquilidad.
Viajé con una amiga en el 2013 y nos enamoramos de Tambo Ilusión. Johanne y Armando, los dueños, nos recibieron con mucho cariño y nos enseñaron cómo recuperar el equilibrio físico y mental en un fin de semana.
Tambo Ilusión, río, Maud Gurunlian
Tambo Ilusión, Tarapoto, Buen Viaje, Maud Gurunlian, La Gorda Films, Perú, travel, selva, amazonía
Guatemala, un país que me sorprendió en todo sentido. No esperaba encontrarme con tanta belleza natural, tanta gente hermosa y tanta cultura viva. Fueron 10 días de trabajo, 10 días de aprendizajes, 10 días de experiencias y 10 días de pura felicidad. Recuerdo Guatemala como el país que más me gustó mientras viajábamos por Latinoamérica grabando Check In.
Guatemala, atardecer, Maud Gurunlian Guatemala, Maud Gurunlian
La Vía Ferrata en el Valle Sagrado, una experiencia que me retó físicamente y luego me recompensó con un final muy feliz. Escalamos 300 metros de altura por escalones de metal
incrustados en la roca para finalmente llegar a las cápsulas colgantes donde pasamos la noche. Rompí con el miedo que sentí mientras escalaba y finalmente dormí volando sobre el
valle rodeada de estrellas.
Via ferrata sacred valley, valle sagrado, cusco, perú, check in, plus tv, maud gurunlian Via Ferrata Cusco, Sacred Valley, Urubamba, Check In, Plus Tv, Maud Gurunlian 12 Via Ferrata Cusco, Sacred Valley, Urubamba, Check In, Plus Tv, Maud Gurunlian 3
Huancaya, donde el paisaje es tan bonito que parece de mentira. Desde que llegué y vi de cerca las lagunas celestes una inmensa sonrisa se dibujó en mi. Huancaya me recordó que el Perú es hermoso y sorprendente y me animó a recorrerlo para seguir descubriendo lugares como éste que me llenan de felicidad.
huancaya - peru - lima - buen viaje - la gorda films - maud gurunlian 23 huancaya - peru - lima - buen viaje - la gorda films - maud gurunlian 25 huancaya - peru - lima - buen viaje - la gorda films - maud gurunlian 30
El turismo vivencial de Sibayo, una comunidad a 3800 msnm en el Valle del Colca en Arequipa. Aquí conviví un fin de semana en la casa de Ruth y Maricielo, madre e hija, dos personas maravillosas que compartieron conmigo sus actividades del día a día, sus tradiciones, sus historias y sus alegrías. ¡Inolvidable!
Sibayo, Arequipa, Maud Gurunlian Sibayo, Arequila, turismo vivencial, Maud Gurunlian IMG_7092 Sibayo, Maricielo, Maud Gurunlian
Estos son los 5 lugares que dejaron una gran huella de felicidad en mi camino, los cuales recordaré para siempre y a los cuales me gustaría regresar. Viajar me hace feliz. ¿Qué te hace feliz a ti?
Por Maud para #Queseasmuyfeliz.

Tags: ,



6 Responses to “Los cinco lugares más lindos para ser feliz.”

  1. Cinthya Aranda dice:

    Maud eres mi blogger viajera favorita 🙂 gracias por compartir tus lindas experiencias, amo viajar y me inspiras mucho.

  2. Veronica Alarco dice:

    Yo también soy un alma viajera, hace unos días entre a tu blog, un sueño que no hice realidad y me dio orgullo que tu si lo hubieras hecho y lo lindo que te quedo! …sigue viajando y posteando. Te felicito.

  3. Anónimo dice:

    Tan linda y tan lindos paisajes

  4. Malissa Reátegui Lozano dice:

    Que lindo blog!!! Felicitaciones
    Hermosos lugares los que tus ojos vieron espero algún día poder conocer por lo menos 3 de estos lugares con mi hijo Joaquín y mi esposos Omar y también sus ojos y el corazón se llenen de felicidad por la belleza de la naturaleza

  5. Isabel dice:

    Hola me encanta tu blog y me gusta leerte. Gracias a tus datos hice tarapoto. Ahora quiero ir a guayemala. Por favor me puedes ayudar con los datos te agradecería mucho.

Deja un comentario