Le happy nos cuenta cómo es tener 2 millones de seguidores

Por Lorena Salmón | 27 de mayo 2016
Sin Comentarios

13227006_1065984843437600_960037058533220777_n

¿Qué se siente tener tantos seguidores?

No muy distinto la verdad! Es lindo saber que muchísima gente me sigue, porque me inspira y me da más razones para seguir creando contenido;  pero la verdad que veo a mis followers como personas que tienen mucho en común conmigo y que podrían ser mis amigos si los conociera en la vida real, ya que por alguna razón me siguen! Lo que sí se siente super loco es cuando me reconocen en la calle en NY o en cualquier otro país que no vivo. Es un sentimiento muy bonito que cuatro chicas se me acerquen y me digan que me siguen y que les encanta mi blog, o que les gusta mi estilo.

¿ Cómo influye esa posición tuya en tu día a día?

Por más que el trabajo de una influencer parezca ser tomar fotos todo el dia, es MUCHISIMO más que eso! El nivel de trabajo que tengo es mucho mas que uno de oficina de 9 a 5 por que no tengo mi propio horario y no paro nunca.

¿Cómo sabes qué foto tomar?

Es instintivo. Siempre quiero dar un mensaje y trato de encontrar la mejor manera de hacerlo. Ya sea mi look, alguna actividad, mostrar algo nuevo, un evento o una vista linda que estoy disfrutando, siempre y cuando la luz se preste para tomar una foto.

¿Te aburre tu trabajo?

Jamás.  Amo crear contenido creativo. Si tuviese algo negativo seria que es agotador, y nunca se acaban las cosas para hacer. Siempre hay un nuevo proyecto, oportunidad o evento emocionante, sobretodo en NY y jamás se pone aburrido.

¿Qué es lo qué mas te hace feliz?

La comodidad de mi hogar, y encontrar inspiración en todo.

¿Por qué tu blog se llama le happy, te considera una persona optimista?

El nombre de mi blog lo encontré en una foto de tumblr, jaja esa es toda la historia. Jamas pensé que llegaría lejos, solo quería un nombre lo mas rápido posible para hacer mi primer post así que escogí “cualquier cosa” y ya quedó!
Solía ser más pesimista, hasta que la experiencia me enseñó a ser optimista siempre y cuando realista. Solo se puede llegar lejos si tienes convicción y crees que las cosas te van a salir. Ahora, nunca es bueno idealizar mucho y es importante tener los pies sobre la tierra.
¿Cómo es un día tuyo ahora?

Diferente todos los días. Café, correos y de ahí lo que tenga que hacer. Por el lado de trabajo, siempre hay algo cada dia y trato de ir a lo que pueda ya sea press events, showrooms, meetings con distintas marcas. Hay dias enteros que son para tomar fotos, o hacer proyectos especificos. Y siempre encuentro un momento para ir a tiendas vintage, tomar un café con una amiga, ir a bares con mi chico o hasta ir a pasear por mi barrio o conocer lugares nuevos en NY.
¿Tienes oportunidad de viajar por el mundo?

La verdad es que me sorprende la cantidad de viajes que he tenido últimamente! He viajado mucho en los Estados Unidos para diferentes proyectos, a Europa y tambien he podido ir a distintas islas, o lugares tropicales con hoteles. Últimamente me han salido muchos viajes a Europa. Estoy super emocionada porque estoy yendo a Florencia en unos días con una de mis tiendas online favoritas, Luisa Via Roma para su evento Firenze4 Ever.

¿Cuál es la ciudad que más te hace feliz?

En términos de ciudad, Nueva York y en términos de hogar, Lima tambien me hace feliz. No hay nada mas agradable que regresar a casa y estar con mis papas después de meses de trabajar y no verlos.

¿El postre que más feliz te hace?

Pie de limón casero.

¿Cuál es el look que mejor te representa en un día feliz?

Últimamente me ha provocado usar pasteles y distintas texturas, sobretodo en verano. Creo que mi look favorito es un top de crochet o una tela elaborada con una falda larga pastel.
¿Tu libro para malos momentos?

Tengo varios libros de poetas independientes y nuevos que me encantan. Una de mi favoritas es Nayira Waheed. También me encanta el clásico Catcher in The Rye, me lo he leído como 5 veces y no me importaría volver a hacerlo.
Tu frase o mantra

Todo pasa por algo. Siempre. Sin excepciones. Cualquier problema que tenga siempre va a tomar una perspectiva positiva si pienso que es por algo y que algo bueno va a traer. Y siempre ha sido así.

Tags: ,



Deja un comentario