Las posibilidades son infinitas. (Por Talia Lanata)

Por admin_feliz | 8 de octubre 2015
2 Comentarios

alfons

Soy naturópata especialista en nutrición natural, plantas medicinales y flores de Bach y facilitadora del método «Posibilidades Infinitas» de Mike Dooley. Soy egresada de la Universidad de Florida donde estudie la carrera de nutrición que fue completada con un internado en la Mayo Clinic. Mis estudios en naturopatía (medicina natural) los hice en el College of Naturopathic Medicine de Londres y luego vivi un tiempo en Barcelona donde ejerci como naturópata. En el 2012 volvi al Perú donde ayudo a mis clientes a restaurar el balance entre el cuerpo, la mente y el espíritu a través de estas terapias, la intuición y la experiencia adquirida a lo largo de años de práctica y estudios. Además difundo los beneficios de la medicina natural a través de retiros, talleres, y charlas.
En que creo: En que todo es posible si realmente creemos que es posible. Somos los creadores de nuestras propias vidas.
Mi filosofía de vida: vivir en balance.
La salud es el resultado de un balance entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Ayudar a que cada vez más personas encuentren este balance es el centro de mi trabajo como naturópata. En la búsqueda de más herramientas que incluir dentro de mi práctica fue que me certifiqué como facilitadora de este curso creado por Mike Dooley. Posibilidades Infinitas revela nuestra verdadera naturaleza espiritual y nos brinda herramientas para vivir en armonía, felicidad y realización. Cubre todo el espectro de la realidad, incluyendo el como cambiar nuestras creencias, la importancia de practicar la visualización y de comprender nuestras emociones, entre otros temas.

Una pequeña descripción del curso según Mike Dooley, el creador: «De todas las cosas que aprenderás, encontrarás que la idea más empoderadora de todas es que no solo tienes el poder de cambiar las cosas que no te gustan de tu vida, sino que tienes la responsabilidad de hacerlo. Y, si bien esto puede parecer intimidante en un primer momento, significa que la única persona que puede hacerte disminuir la velocidad eres tú mismo. También verás que tú eres permanentemente amado y guiado por un poder sobrenatural y más elevado, diseñado para ayudarte una vez que decidas ayudarte a ti mismo. Este poder trabajará a través tuyo y no para ti. Todo lo que tienes que hacer  es echar a andar las cosas teniendo una visión y tomando pequeños pasos, y luego seguir dando pasos, aun cuando te sientas solo y asustado, aun cuando parezca que no estás haciendo ningún progreso (o, peor aún, que estás retrocediendo). Estos pasos, combinados con paciencia y con un mejor entendimiento acerca de quién eres y cómo funciona la vida, hacen que, literalmente, los milagros y la magia ocurran, sin importar quién seas y dónde hayas estado, y sin importar qué hayas hecho con tu vida hasta este momento.«

Fechas: 7 sesiones, los martes del 27 de octubre al 8 de diciembre.
Horario: 6:30-9:30pm.
Lugar: Barranco
  • Para mayor info:
          Facebook: Talia Lanata Medicina Natural
          talialanata@hotmail.com 

 

 



2 Responses to “Las posibilidades son infinitas. (Por Talia Lanata)”

  1. Violeta dice:

    Como se llama el taller y donde puedo llamar para informes?

  2. Nathaly dice:

    Importante!!! Donde son los cursos por favor !!!

Deja un comentario