El futuro, ¿se deja leer?

Por Micaela Llosa | 1 de enero 2016
7 Comentarios

e306d8b2d5a499a50eacf0e81128e381

Hay quienes piensan que nuestro destino está tallado en piedra desde el momento en que nacemos, inclusive antes de que aterricemos en este mundo. Toda nuestra ruta de vida ya está delimitada, el viaje ya está escrito suelen decir. Y hay quienes creen que uno va creando su vida conforme la avanza, que no hay destino. Nada esta dicho, tú eres el autor de tu vida y nadie más.
El futuro entonces ¿se puede predecir? ¿Se deja leer en las cartas? ¿Existe?
He conocido estos últimos años a personas que tienen un don especial. He visitado a lo largo de mi vida a personas que de alguna manera pueden leerte el aura, el alma y que finalmente te orientan. Hace poco fui donde una nueva amiga de nombre Wickarelia para que me lea el tarot. Su conocimiento es amplio en este tema y su intuición aun mayor. En ningún momento hablamos de hechos concretos y exactos, sino de posibilidades. De caminos que se van abriendo y que uno tiene la total libertad de elegir. Me pareció certera, pero sobretodo sincera. Cuando terminamos la sesión me dijo: no olvides que las cartas pueden decir muchas cosas pero que finalmente el libre albedrío existe y tú eliges. Quienes pueden de alguna manera leer tu alma o predecir el futuro lo que hacen es darte opciones, posibilidades pero nunca olviden que somos nosotros los que decidimos.
A mediados del 2015 saqué cita con un maestro al que vamos a llamarle Carlos. Su oficina sencilla en un edificio en Miraflores no da ningún indicio de lo que vas a experimentar al entrar a su consultorio. Me vio y me leyó el aura, de pies a cabeza como si estuviera sin ropa. A mi me gusta de cuando en vez visitar a maestros para que me orienten. A veces tengo las cosas claras y a veces no tanto. Me gusta escuchar lo que me tienen que decir, qué opciones se abren en el camino y qué sugerencias tienen para darme. Mucha gente le teme o les huye pero no yo. Creo que el lugar y el tiempo en el que nacemos cada uno de nosotros no es casualidad, creo que estamos acá para aprender y trascender y creo que los caminos se van creando conforme avanzamos. Si hay personas que nos pueden guiar acerca de que desvío tomar, o hacia que dirección ir es bueno por lo menos escucharlos.

Datos de Wickarelia: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008178073873&fref=ts



7 Responses to “El futuro, ¿se deja leer?”

  1. Madeleine Delgado dice:

    Hola
    Nos puedes compartir el contacto de carlos
    Gracias

    Saludos

    Madeleine D.

  2. Anónimo dice:

    Hola nos pueden dar el dato del maestro que lee el aura?

  3. Milagritos olivero dice:

    Me puedes dar los datos de Carlos favor
    Mi mail es molivero@comercio.com.pe

  4. Jmarin dice:

    Hola Mica !! A dónde puedo contactarme con el señor que lee el aura :O ?!
    Siempre me ha interesado pero no he buscado porque de hecho tiene que ser alguien confiable y recomendado…con tanto charlatán que hay…y además..que las cosas deben llegar por su propio peso también…

    Gracias!

  5. Verónica dice:

    Necesito esos datos x favor, quiero vivir esa experiencia de q me lean el aura si me podrían dar datos de donde encontrar esas personas c estos dones.

  6. Luisa dice:

    Si, el futuro lo hacemos nosotros…, tenemos infinidad de posibilidades para caminar, solo hay que seguir lo que nos dice el corazón mas que la razón…

  7. tuhanny dice:

    Hola Mica!!!!
    Me podrías brindar el contacto de carlos me gusstaria que me lea el aura.
    Gracias.
    Tuhanny

Deja un comentario