Cristales mágicos

Por Lorena Salmón | 21 de octubre 2016
1 Comentario

Por Paula Rizo Patrón

Primero, lo primero. Siendo honesta, comencé a incursionar en el mundo de los cristales en un momento en el que le había dado un giro a mi vida. Empezaba hacia mis medios 20´s un cambio hacia la vida “independiente”. Ese proceso implicó dejar hace más de un año mi apreciado espacio de psicoterapia, el cual acabo de retomar. De eso se trata, dejar ir para crecer, ir, volver, crecer y de nuevo empezar el ciclo. En un intento por tener un bastoncito en un momento de cambio e incertidumbre y quizás por estar inmersa en un mundo en el que buscamos soluciones de todo tipo por todos lados, encontré todo un Universo mágico y desconocido sobre cristales. Navegando por Instagram, encontré algunos de los hashtags más usados, gemoterapia, crystaltherapy, healingcrystals, en cuentas de California, Inglaterra y Australia, lugares en donde está muy en boga este arte curativo.

Así los encontré, o más bien ellos me encontraron a mí, porque nuestra conexión con el Universo permite que la energía que necesitamos venga a nosotros en el momento preciso. Decidí acercarme un poquito más cada vez. Tomé un curso de turmalina negra, leí, recopilé información. The Encyclopedia of Crystals de Judy Hall, mi gran aliada en este viaje, llegó a mí gracias a una persona que es mi cable a tierra. Empecé a incorporar la turmalina negra en mi mesa de noche para dormir mejor y calmar mi ansiedad. De ahí, llegó el cuarzo amatista, para aumentar la creatividad, enfocarnos y manifestar metas. Luego, el set de cristales para la prosperidad cuando uno se lanza hacia la independencia y los cristales como el cuarzo rosa y lapis lázuli, que me ayudan a manifestar mi intención para una relación conectada e intuitiva. Seguiría, pero la lista es larga. Así, fue creciendo mi set personal de cristales, llenando cada rincón de mi mini depa. Quedé maravillada por los beneficios que empecé a notar en mi vida personal y con ganas de más. Y claro, como sabía que este 2016 era el año de cambios y que había que aprovecharlo para salir de la zona de confort, inmensamente inspirada me lancé también, a hacer mi página web. Soy psicóloga, no tecnológica, pero gracias a tips de una gran amiga pude terminarla y armar mi blog, en el que trabajo para compartir este arte como una forma de agradecer a la energía cósmica por lo obtenido.

La sabiduría está en nosotros mismos. Solo es cuestión de manifestar al Universo nuestras intenciones y los cristales son una linda vía para hacerlo. Son maestros sanadores ancestrales, que traen beneficios en distintos aspectos de nuestras vidas a nivel físico, mental y espiritual, ya que tienen propiedades infinitas según su composición química, interactuando con los elementos químicos de nuestro cuerpo. Úsalos de manera creativa, en dijes, grillas energéticas personalizadas para manifestar intenciones (amor, abundancia, etc.), meditación y gemoterapia, para nivelar tus chakras y aliviar dolencias físicas. Los invito a visitarnos para más información y ser parte del movimiento The Crystal Revolution!

https://www.facebook.com/thecrystalrevolution/?fref=ts

https://www.instagram.com/magicrystals/

http://www.magicrystals.com/

Regala un cristal, regala una intención y felicidad. Presentación de cristales para regalar a uno mismo u otros, incluye tarjeta de instrucciones y explicación de propiedades principales del cristal.

cristales

 

 

 

 

 

Tags:



One Response to “Cristales mágicos”

  1. Stephany Zevallos Rodríguez dice:

    Buen día. Hay algún cristal específico para el signo o cualquier otra clasificación? Gracias

Deja un comentario