Corre por tu vida

Por Lorena Salmón | 17 de septiembre 2016
Sin Comentarios

Ok, los que no están al tanto de los juegos mentales de escape, les falta la dosis necesaria de adrenalina de su vida.

Imaginen lo siguiente: tú y tus amigos encerrados con llave en un cuarto lleno de candados y pistas con sólo una hora para escapar. Imaginen.

Pues ayer lo viví en vivo y en directo gracias a  Enigmatik, una empresa local que tiene como fin, retar nuestros cerebros a pensar para escapar.

Enigmatik tiene 3 juegos: Dr Brain, Operación Z y Rehenes. En el primero, un doctor loco quiere hacer experimentos con tu cerebro y te ha dejado encerrado en su consultorio; en el segundo; una horda de zombies está a punto de venir por ti; en el tercero tiene que desactivar bombas antes que exploten. En todos, tienes una hora para escapar.

Ayer probé el juego de Dr Brain, pero todos tienen la misma dinámica: recibes, un walking talking para estar comunicado con el mundo de afuera ( por si necesitas salir o para recibir algunas pistas que te hagan falta). El cuarto está lleno de pistas que te van llevando a otras pistas hasta que puedas encontrar la contraseña del candado de la puerta para escapar.

Lo hicimos faltando un minuto!

Nivel de dificultad: dificilísimo.

Nivel de diversión: alta.

En su we100% recomendado sobretodo para todos aquellos que tienen bajo su cargo a un equipo de trabajo; porque este tipo de juegos está pensado para motivar el trabajo en equipo.

Lo máximo.

Hay horarios múltiples, de lunes a sábado y se entran de grupos de 4 o 5 máximo. Y ésta es su web http://enigmatikperu.com

 

img_9105

img_9100

img_9103

img_9096

img_9102img_9094

Tags:



Deja un comentario