Cómo lidiar en estas semanas de eclipse

Por Lorena Salmón | 15 de agosto 2017
Sin Comentarios

Arena México, 9 pm. Un escenario maravilloso con amigos y mis socias, después de una semana de arduo trabajo con Charla Gratuita, Consultas en agenda llena, y esperando el Taller del fin de semana. Una pausa perfecta para reencontrarnos con el niño que llevamos dentro. Me encanta la lucha libre. Recuerdo que desde pequeño mi padre me llevaba en las vacaciones, y que en mi adolescencia íbamos todos los amigos los sábados en la noche. Era maravilloso hacerles fuerza a los técnicos y abuchear a los rudos. Botar adrenalina hasta quedar afónicos. Era lo máximo.

México ha sido un escenario maravilloso de servicio, en donde me siento muy cómodo, y agradecido por el trato VIP y el reconocimiento a mi humilde servicio. El agotamiento de la jornada no se compara con la satisfacción del abrazo del consultante al despedir cada sesión. Ahora en Lima, para continuar mi camino en el territorio incaico. Vienen nuevas Charlas Gratuitas, los primeros Talleres Online y continuar la agenda con Cartas Natales, Revoluciones Solares, Sinastrías y Tránsitos. Esto no para.

Recuerdo con mucho cariño mi primer Taller de Astrología Nivel 1 en Lima, en donde una de mis alumnas me dijo: ” Sammy, tú eres mi superhéroe. Tú eres Astrosam”. Y me lo creí, prometiéndome no olvidarlo, y honrarlo a la primera oportunidad. Y así bauticé mi página web.

Sólo Yo soy capaz de haber atendido una crisis tan profunda, partiendo de una experiencia que pretendía sostener mi ego y mi estatus social. Recuerdo cómo evitaba perder mi patrimonio, mirando indefenso como se perdía todo. Dejar de Tener, para empezar a Ser. Partí del miedo, la rabia, el rencor, el pánico. Señalé a otros como culpables de mi situación. Justifiqué mis acciones. Lloré, muchas noches, desconsolado. Lo reconozco.

Y, como el náufrago que no encuentra orilla, me entregué. Le pedí al Creador que dispusiera de mi vida o que me señalara mi camino, esperando una segunda oportunidad. La lección de Quirón, el sanador herido. Él me escuchó, y me respondió desde la magia del entendimiento en el escenario astral. Un cambio extraordinario.

Muchos me escriben pidiendo ayuda para atender sus crisis. A ellos y todos, les recuerdo la oportunidad de estas dos semanas de reflexión entre eclipses. Entréguense sin temor a la Divinidad. Confíen en su fe y en su interior, sacando el superhéroe que llevan dentro. Todos tenemos un Astrosam en nuestra esencia. Sin duda.

El escenario de reconocimiento interior y el camino que seguir pueden ser distintos para cada uno de nosotros: algunos con terapias de hipnosis, otros con procesos de regresión, armonización, reiki, meditación o yoga. Si me preguntan a mí, siempre recomendare la Astrología. Te invito que creas en ti y a que te des una oportunidad, para sacar a brillar tu superhéroe a partir del eclipse del 21 de agosto. No pierdas la esperanza. Aquí te espero, para darte la bienvenida en la liga de superhéroes. Es un placer servirte. Con cariño. Astrosam.

SAMMY WALDMAN

ASTRÓLOGO.

(+51) 962 243 855

swkastrologia@gmail.com

www.swkastrologia.com

Facebook – swkastrologia

Tags:



Deja un comentario