Colectivo Javier Prado

Por Lorena Salmón | 4 de mayo 2016
3 Comentarios

13173901_10154089166653895_6252821058452538560_n

Estamos hartos, cansados, del transporte público desastroso y del tráfico endemoniado. Pero dentro del caos, siempre algo bueno. Colectivo Javier Prado es una iniciativa que funciona como guía de calles mientras uno se traslada en transporte público.

Nos enteramos de él a través del testimonio de un testigo feliz que tuvo la suerte de encontrarse con el gestor del proyecto en su propio trayecto

Diego Rodriguez cuenta:

¨Hoy, de camino al trabajo, subió a mi bus un señor y empezó a hablar de la historia de las calles y avenidas por las que íbamos pasando, vi con asombró que muchos jóvenes dejaron sus celulares para escucharlo. Nos contó el porqué del nombre de Av. Salaverry, la creación de Miraflores, la historia de una mansión en Pardo y de Bajada Balta, Interesantísimo.

El fin de este señor es recaudar dinero para la publicación de su libro «Guía histórica de calles de Lima», un proyecto loable.

Nunca había bajado de un bus tan contento y enriquecido, ¡tenemos un guía turístico en los buses!

Comparte la experiencia, únete su página, y si tienes la suerte de encontrártelo en tu viaje, apóyalo. https://www.facebook.com/ColectivoJavierPrado¨.

Y nosotros le hicimos caso.

Tags:



3 Responses to “Colectivo Javier Prado”

  1. Rocio Calmet dice:

    Que buena idea! Siempre educando!

  2. Rocio Calmet dice:

    Que buena idea ! Siempre educando!

  3. florentino dice:

    tengo la suerte de haber escuchado varias historias , una buena iniciativa para apoyar

Deja un comentario