Ayudemos a Andre a Cumplir sus sueños

Por admin_feliz | 9 de enero 2018
Sin Comentarios
Andrea Martens (trabajó en IBM, Loreal, y P&G por años) se dio cuenta que no era realmente feliz, y lo dejó todo para serlo y cumplir su sueño de viajar por el mundo.  Cada vez más está convencida que quiere difundir el concepto de dejarse ser, ser feliz y hacer lo que realmente te mueve en la vida.
Hace dos años empezó su aventura con un viaje a África que duraba 3 meses, y nunca volvió. Se enamoró del mundo y así ha pasado a Indonesia, Nueva Zelanda, Australia, Tonga, Vietnam, etc. etc. Ha vivido en un carro, en un velero, chambeado en una fábrica de ostras, de house keeping, ha lijado veleros, todo para poder continuar con su aventura.
En el camino, se ha ido descubriendo y se dió cuenta que tiene facilidad para hablar en cámara y contagiar su alegría, lo cual la hizo pensar en que este puede ser realmente su dream job. Por cosas de la vida, le compartieron un link para participar en un concurso a nivel mundial, con el fin de convertirse en la próxima CEO de Cancun por 6 meses (Cancun Experience Officer) – lo cual podría abrirle muchísimas puertas a nivel profesional en caso le salga. Entró a la competencia, participando junto a 6,000 personas a nivel mundial siendo la única peruana.. está ahora en los top 50!! Y necesita ayuda para promover el link y la votación.
Ella nunca pensó que tendria la oportunidad de poder hacer algo así, yo la empujé a mover un poco por facebook y ahora ha llegado hasta esta fase, donde realmente vale la pena apostar por su sueño y contar su historia para promoverla! (espero te interese). Ella es el ejemplo perfecto para contar que la vida es corta, hay que proponerse ser feliz y descubrir de a pocos las cosas buenas y malas que nos tocan en el camino, que puedes hacer lo que te apasiona siempre que tengas paciencia y seas perseverante y no temer a seguir lo que la mayoría aconseja (tiene una hermana que le hace campaña diaria casi para volver a lima y enfrentar “la vida real”.. con cariño claro, porque la extrañan!).
Tiene hasta el 13 de enero y se pueden votar todos los días
El link para votar:
(este es el link que nos interesa masificar)
En caso quieran seguir su historia:
Facebook: Mowgli Travels
Instagram: mowgli_travels
Youtube: mowgli travels

Tags: ,



Deja un comentario